• Mi nuevo C6

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218890  por eldelapera

Buenas tardes, me presento a mi y a mi nuevo coche. Soy de un pueblo de Girona y no se muy bien de dónde me viene pero siempre me gustaron los citroen, tube un Xsara hace un tiempo, tengo una c15, berlingo y ahora el C6. Lo quería con cambio manual y tube que ir hasta Galicia a por él. Aún tengo que darle algún retoque pero en un mes y medio ya llevo 5000kms con él! Es un 2.2hdi manual, exclusive, cuero negro, supuestamente llevado toda la vida al S.O. con 220000kms. De momento le he detectado una pequeña perdida de LDS y los silentblocs de los brazos, pero contento con el buque.

Imagen
Imagen
 #218892  por Schwen

bienvenido! salud:

Creo que no abundan los C6 de 4 cilindros en el foro, siempre es otro punto de vista!

Era un acerrimo del cambio manual, pero este CAS... me tiene enamorado, en un coche de uso turístico como este le veo un complemento perfecto.
 #218894  por somiedo

bienvenido compañero... Bonito ejemplar. Yo estuve a punto de comprar un C6 2.2hdi manual, que también tienen en venta en Pontevedra. En color arena muy bonito, pero al final se presento otra oportunidad. Espero lo disfrutes y te de muchos y buenos momentos de disfrute.
Un saludo desde Valladolid
ok: :)