Buenas tardes,
Parece que no servió de mucho irme a la otra punta del país a por la que parecía la mejor unidad (manual) a la venta.
El coche me pierde líquido LDS a base de bien. Parece que puede ser el deposito porque esta sucio hasta muy arriba. Mi pregunta es porque pierde. ¿Se ha roto? ¿Habrá sido por algún motivo?
Lo que me preocupa un poco más es que cuando haces unas cuantas curvas seguidas, parece que el coche pierde fuelle y a la minima parece que vayas con la suspensión abajo del todo. (en modo sport aún tarda menos en hacer el tonto). Principalmente noto los golpes como de tope de suspensión en el lado delantero izquierdo. Ayer lo subí al elevador y vi que la rueda había tocado al paso de rueda por arriba, lo que me hace pensar en que realmente sí hace tope.
Como dato que puedo dar demás, y que no se si puede tener que ver, es que al conectar Lexia me da fallo de posición del volante. Al ir girando en Lexia me aparece que los grados de giro cambian un poco como les da la gana. No se si se puede calibrar o habrá que cambiar el carrete (las luces direccionales si funcionan bien).
¿Creeis que puede ser una esfera? ¿el cilindro de suspensión? ¿Puede ser que haya alguna relación con la rotura del deposito LDS?
Muchas gracias
Parece que no servió de mucho irme a la otra punta del país a por la que parecía la mejor unidad (manual) a la venta.
El coche me pierde líquido LDS a base de bien. Parece que puede ser el deposito porque esta sucio hasta muy arriba. Mi pregunta es porque pierde. ¿Se ha roto? ¿Habrá sido por algún motivo?
Lo que me preocupa un poco más es que cuando haces unas cuantas curvas seguidas, parece que el coche pierde fuelle y a la minima parece que vayas con la suspensión abajo del todo. (en modo sport aún tarda menos en hacer el tonto). Principalmente noto los golpes como de tope de suspensión en el lado delantero izquierdo. Ayer lo subí al elevador y vi que la rueda había tocado al paso de rueda por arriba, lo que me hace pensar en que realmente sí hace tope.
Como dato que puedo dar demás, y que no se si puede tener que ver, es que al conectar Lexia me da fallo de posición del volante. Al ir girando en Lexia me aparece que los grados de giro cambian un poco como les da la gana. No se si se puede calibrar o habrá que cambiar el carrete (las luces direccionales si funcionan bien).
¿Creeis que puede ser una esfera? ¿el cilindro de suspensión? ¿Puede ser que haya alguna relación con la rotura del deposito LDS?
Muchas gracias