• Problemas instalación Parrot

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27645  por javier_55
 
Buenas,

Ya he visto los temas que tratan la instalación del Parrot, pero no me termino de aclarar...

Estoy instalando el Parrot CK3000 Black Edition en un C5 II, pero no hay manera de conseguir que se encienda... La duda está en qué cable del Parrot hay que "empalmar" con qué cable del mechero...

Muchísimas gracias.
 #27654  por raulete
 
Hola, cuanto tiempo sin saber de ti!

No se enciende porque no tienes positivo de contacto. Lo suyo es que te ayudes de un polimetro o un buscapolos patra encontrar los positivos. Te hablo de memoria porque (hice uno el viernes pasado pero mi cabeza...) no me acuerdo exactamente. En el cable rojo te pone 12v battery y en el naranja ignition. El rojo tiene que tener corriente siempre, y el naranja positivo de contacto. Solución, con ayuda del polimetro/buscapolos pillas el positivo del mechero (creo que es el gris), pelando el cable (mejor que cortando) tiras una linea nueva al cable naranja. Si te fijas, cuando tienes todos los cables conectados y sigues el naranja del Parrot, por detrás no tiene cable, no esta alimentado, por eso hay que montar esta gaita.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
 #27662  por javier_55
 
Muchísimas gracias...

Para darte el 10 ya sólo quedaría alguna foto del invento, jejeje

Es que estamos muy torpes ahora con el calor...


Saludos y gracias