La información recogida en este hilo es valida para:
INYECCION ES9A (3.0i 215cv)
DIESEL TURBO DT17TED4 FAP (2.7 HDi 208cv)
DIESEL TURBO DT20C FAP (3.0 HDi 240cv)
Respetar las siguientes condiciones:
-Altura de carrocería en posición normal (altura de rodaje).
-Llave en posición contacto (+APC).
-Freno de estacionamiento quitado.
-Superficie completamente lisa y llana.
1. Medición de las alturas delanteras
ATENCIÓN : No mover el vehículo durante las mediciones.
1.1. Medición de los radios de rueda delantera
Colocar el útil [1] en los tornillos de fijación de la rueda.
Medir los radios de rueda con el útil [2].
1.2. Medición de las alturas delanteras
Medir con la ayuda del útil [2] :
La altura delantera izquierda H1M, medida entre el suelo y la zona A bajo la cuna delantera
La altura delantera derecha H2M, medida entre el suelo y la zona B bajo el puente delantero
2. Medición de las alturas traseras
2.1. Medición de los radios de rueda trasera
Colocar el útil [1] en los tornillos de fijación de la rueda.
Medir los radios de rueda con el útil [2].
2.2. Medición de las alturas traseras
Medir con la ayuda del útil [2] :
La altura trasera izquierda H3M, medida entre el suelo y la zona C bajo la traviesa de eje trasero
La altura trasera derecha H4M, medida entre el suelo y la zona D bajo la traviesa de eje trasero
3. Reglaje de las alturas
Conectar el útil de diagnosis a la toma de diagnosis del vehículo.
Efectuar un test global.
Acceder al menú :
Calculador de control de los sistemas de suspensión
Reglaje de las alturas de referencia del vehículo
Introducir los valores R1, H1M, R2, H2M, R3, H3M y R4, H4M en el útil de diagnóstico.
Seguir las instrucciones señaladas en la pantalla del útil de diagnosis.
INYECCION ES9A (3.0i 215cv)
DIESEL TURBO DT17TED4 FAP (2.7 HDi 208cv)
DIESEL TURBO DT20C FAP (3.0 HDi 240cv)
Respetar las siguientes condiciones:
-Altura de carrocería en posición normal (altura de rodaje).
-Llave en posición contacto (+APC).
-Freno de estacionamiento quitado.
-Superficie completamente lisa y llana.
1. Medición de las alturas delanteras
ATENCIÓN : No mover el vehículo durante las mediciones.
1.1. Medición de los radios de rueda delantera
Colocar el útil [1] en los tornillos de fijación de la rueda.
Medir los radios de rueda con el útil [2].
1.2. Medición de las alturas delanteras
Medir con la ayuda del útil [2] :
La altura delantera izquierda H1M, medida entre el suelo y la zona A bajo la cuna delantera
La altura delantera derecha H2M, medida entre el suelo y la zona B bajo el puente delantero
2. Medición de las alturas traseras
2.1. Medición de los radios de rueda trasera
Colocar el útil [1] en los tornillos de fijación de la rueda.
Medir los radios de rueda con el útil [2].
2.2. Medición de las alturas traseras
Medir con la ayuda del útil [2] :
La altura trasera izquierda H3M, medida entre el suelo y la zona C bajo la traviesa de eje trasero
La altura trasera derecha H4M, medida entre el suelo y la zona D bajo la traviesa de eje trasero
3. Reglaje de las alturas
Conectar el útil de diagnosis a la toma de diagnosis del vehículo.
Efectuar un test global.
Acceder al menú :
Calculador de control de los sistemas de suspensión
Reglaje de las alturas de referencia del vehículo
Introducir los valores R1, H1M, R2, H2M, R3, H3M y R4, H4M en el útil de diagnóstico.
Seguir las instrucciones señaladas en la pantalla del útil de diagnosis.
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4