• Dudas y problemas gases y tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222602  por jorgefernandez88
 
¡Hola, compañeros de Hidroactive!

Aquí me presento, soy nuevo por estos lares. Llevo unos meses leyendo todos los posts sobre los Citroën C5 que habéis escrito, pero todavía tengo algunas dudas e inquietudes sobre mi propio C5.

Os cuento un poco. Hace unos meses vendí mi antiguo coche, un León II Restyling 1.6 105Cv con 145.000km del 2010, y me hice con un Citroën C5 X7 2.0 16V FAP 140cv del 2010 con 120.000Km también del 2010. ¡Y vaya cambio! Estoy súper contento con mi nueva adquisición.

Pero aquí está el problema, aunque mi C5 es genial, siento que no está funcionando al 100%. Hay algo que no termina de cuadrar y me preocupa un poco. Así que me he animado a unirme a vosotros para pedir consejo a los gurús de Citroën C5.

Os pongo en situación del estado en el que encontraba el coche cuando lo compré. Soy de Córdoba y lo compré en Valencia. Estuve meses buscando un C5 muy concreto que quería y al final me compré este ya que eran muy parecidos y este había pasado todas las revisiones en la casa oficial, cosa que me pareció bastante decisivo. El coche, aunque está en el entorno de los 10 años, a simple vista estaba perfecto: ni roces, ni muy sucio por dentro. Lo cogimos para probarlo y funcionaba perfecto, así que nos lo llevamos.

Ahora al par de meses le han salido estas cosas: