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Re: Dudas y problemas gases y tirones

MensajePublicado:11 Abr 2023, 10:28
por manueldt
Si me lo permites, mi siguiente paso sería ver si sigue saliendo aceite por la Mariposa, pues eso indicaría que está defectuosa y habría que cambiarla y si esta limpia, cambiaría el sensor MAP

Re: Dudas y problemas gases y tirones

MensajePublicado:19 Abr 2023, 08:19
por jorgefernandez88
manueldt escribió: 11 Abr 2023, 10:28 Si me lo permites, mi siguiente paso sería ver si sigue saliendo aceite por la Mariposa, pues eso indicaría que está defectuosa y habría que cambiarla y si esta limpia, cambiaría el sensor MAP
Pues me parece buena idea, como hay tanto aceite quemado en toda la admisión, imagino que será la PCV la que está rota y me está liando todo...
Así que, quiero cambiar el colector de admisión porque la PCV va integradada y no puedo cambiarla a menos que cambien todo el colector (180€ en autodoc) cuando haga eso desmontaré toda la entrada de aire y la limpiaré a fondo y ya de paso como dices y para ir sobre seguro, cambiaré el sensor MAP (21€ en autodoc)
La verdad es que tengo que mirar si el fallo viene de la PCV o del retén de nosequé... pero no sé muy bien como comprobarlo, ni que retén es el que puede estar tirando aceite al colector, y si me echais una mano y me asesorais a ver que se puede comprobar...

Re: Dudas y problemas gases y tirones

MensajePublicado:24 May 2023, 05:21
por aquelador
jorgefernandez88 escribió: 19 Abr 2023, 08:19
manueldt escribió: 11 Abr 2023, 10:28 Si me lo permites, mi siguiente paso sería ver si sigue saliendo aceite por la Mariposa, pues eso indicaría que está defectuosa y habría que cambiarla y si esta limpia, cambiaría el sensor MAP
Pues me parece buena idea, como hay tanto aceite quemado en toda la admisión, imagino que será la PCV la que está rota y me está liando todo...
Así que, quiero cambiar el colector de admisión porque la PCV va integradada y no puedo cambiarla a menos que cambien todo el colector (180€ en autodoc) cuando haga eso desmontaré toda la entrada de aire y la limpiaré a fondo y ya de paso como dices y para ir sobre seguro, cambiaré el sensor MAP (21€ en autodoc)
La verdad es que tengo que mirar si el fallo viene de la PCV o del retén de nosequé... pero no sé muy bien como comprobarlo, ni que retén es el que puede estar tirando aceite al colector, y si me echais una mano y me asesorais a ver que se puede comprobar...
Yo voy a intentar sacar la tapa pcv y ver si hay algún kit para repararla, me cuesta soltar 180€ por algo que cuesta una miseria.