Muy buenas, como propietario de un C5 X de 131cv voy a contar los problemas del coche, lo saque del concesionario en 01/09/2022, en enero de 2023 empezó a dar problemas con las pantallas que se apagaban y se quedaban en negro sin ninguna información , lo lleve al concesionario y no se pudo hacer nada porque no grabó el error y anduve así un tiempo con ese problema y seguía sin grabar el error, en febrero me fui de viaje y el día 27 de febrero me dio de nuevo el fallo, lo lleve a un concesionario en Ponferrada (Leon) y esta vez si grabo el error ( Error Desconocido Citroen ) y me dicen que el coche no esta para circular, aprovechando que soy socio de Race arregle con ellos para llevarlo donde lo compre en Asturias, allí se ponen en contacto con Citroen España y les dicen que es un fallo del fabricante de las pantallas, después de una espera larga les dicen que están diseñando un software especifico para mi coche que se solucionaría con una actualización, dicha actualización se le hizo el 28/08/2023, se paso el coche 5 meses en el taller sin hacerle nada, el 01/09/2023 lo saco del taller supuestamente reparado, a las dos semanas empieza otra vez con el mismo fallo y mas que antes no tenía, le metieron la maquina y dio muchos fallos de comunicación con la BSI y así sigo con esos fallos y circulando vendido con el coche, esos problemas no se solucionaran hasta que consigan un software correcto.
Y he tomado una decision, desaderme del coche aunque pierda dinero.
Decir que el concesionario Citroen “Blendio Autogomas “ en carretera Santander Siero en Asturias el trato inmejorable, un 11 sobre 10, todo perfecto. Decir que ni trabajo allí ni tengo nada que ver con ellos.
Excelentes.
Y he tomado una decision, desaderme del coche aunque pierda dinero.
Decir que el concesionario Citroen “Blendio Autogomas “ en carretera Santander Siero en Asturias el trato inmejorable, un 11 sobre 10, todo perfecto. Decir que ni trabajo allí ni tengo nada que ver con ellos.
Excelentes.