Buenas tardes compañeros.
Llevo un par de meses con el C6 y lo compre con algún que otro fallo a reparar. Lo primero que le hice fue kit completo de distribucion (incluida la correa y tensor de la bomba de alta presión de combustible? aceite y todos los filtros.
Ahora ya quedándome mas tranquilo de que no me voy a quedar sin motor en cualquier momento.... me lanzo a reparar la suspensión.
Os pongo en situación:
el coche sube y baja perfectamente, pero cuando lleva recorridos unos 300 metros salta el SERVICE y mensaje de suspensión defectuosa y se pode duro como una tabla. cuando reduces la velocidad por debajo de 20 km/h al llegar a un ceda o stop vuelve a la normalidad..... por otros 300 metros mas, y en autovia va constantemente rigido.
Deduje que el fallo podia venir del COM2000 ya que no funcionan los mandos del control de crucero.... conecto diagbox y efectivamente da ausencia de comunicacion con el captador de angulo de volante, pero en mediciones de parametros SI LEE LOS ANGULOS DE GIRO!!!
El segundo fallo que me aparece el de Captador de desplazamiento del eje delantero: valor incoherente. Entiendo que
es el captado de altura que va a la barra estabilizadora no?
puedo cambiarlos yo? o necesito ir a citroen para que los codifiquen?
otra cosa es.... hoy iba pensando y puede ser que la esfera acumuladora delantera este muerta y derive en estos fallos?
Gracias y perdón por la brasa!!
Saludos!
Llevo un par de meses con el C6 y lo compre con algún que otro fallo a reparar. Lo primero que le hice fue kit completo de distribucion (incluida la correa y tensor de la bomba de alta presión de combustible? aceite y todos los filtros.
Ahora ya quedándome mas tranquilo de que no me voy a quedar sin motor en cualquier momento.... me lanzo a reparar la suspensión.
Os pongo en situación:
el coche sube y baja perfectamente, pero cuando lleva recorridos unos 300 metros salta el SERVICE y mensaje de suspensión defectuosa y se pode duro como una tabla. cuando reduces la velocidad por debajo de 20 km/h al llegar a un ceda o stop vuelve a la normalidad..... por otros 300 metros mas, y en autovia va constantemente rigido.
Deduje que el fallo podia venir del COM2000 ya que no funcionan los mandos del control de crucero.... conecto diagbox y efectivamente da ausencia de comunicacion con el captador de angulo de volante, pero en mediciones de parametros SI LEE LOS ANGULOS DE GIRO!!!
El segundo fallo que me aparece el de Captador de desplazamiento del eje delantero: valor incoherente. Entiendo que
es el captado de altura que va a la barra estabilizadora no?
puedo cambiarlos yo? o necesito ir a citroen para que los codifiquen?
otra cosa es.... hoy iba pensando y puede ser que la esfera acumuladora delantera este muerta y derive en estos fallos?
Gracias y perdón por la brasa!!
Saludos!
THE MORNING ALLWAYS COMES TO KILL THE DREAM
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi 208 Pack Lounge + Techo solar 2006
Citroën C5 SX Pack 2.0i 16V 143 2006
Echo de menos mi antiguo Xantia Activa Turbo CT.
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi 208 Pack Lounge + Techo solar 2006
Citroën C5 SX Pack 2.0i 16V 143 2006
Echo de menos mi antiguo Xantia Activa Turbo CT.