Hola espero que os sirva de ayuda y orientación.
Tenía falta de potencia , el motor no subía de 3.000 RPM, en pendiente se venía abajo. El turbo no hacía el silbido característico al acelerar en segunda velocidad, daba la sensación de no estar funcionando correctamente podía haber algún pérdida de vacío en el circuito de la bomba que lo produce, junto con las tres válvulas del circuito, la que acciona el paso del turbo parte superior izquierda del motor, la que está abajo cerca del compresor de aire acondicionado que mueve la válvula de admisión intercooler y la que está a la derecha del filtro de aceite y conectadas entre sí por conductos de tecalan de 5 mm y un repartidor de plástico en forma de (Y) justo a la derecha de el filtro comentado anteriormente, después de buscar en varias ocasiones una rotura de algún tubo rigido o tubo de goma de conexión de dichos tubos se encuentra en la bifurcación de plástico mencionada anteriormente una grieta por la que se perdía el vacío del circuito de la bomba, situada en la zona superior derecha del motor.
Cómo no encontraba dicha conexión para sustituirla solo habría una forma, sustituir todo el conjunto de tubos de vacío. Con tubo de 5 mm de latón y estaño plata repliqué dicha conexión y con unos tramos de 15 mm de tubo tipo alimentación gasolina, diámetro interior de 5mm para interconectar. Se vuelve a probar observando que el motor ha recuperado, la potencia, la respuesta y sube de RPM al régimen normal. Creo que más o menos es así como funcionan.
Tenía falta de potencia , el motor no subía de 3.000 RPM, en pendiente se venía abajo. El turbo no hacía el silbido característico al acelerar en segunda velocidad, daba la sensación de no estar funcionando correctamente podía haber algún pérdida de vacío en el circuito de la bomba que lo produce, junto con las tres válvulas del circuito, la que acciona el paso del turbo parte superior izquierda del motor, la que está abajo cerca del compresor de aire acondicionado que mueve la válvula de admisión intercooler y la que está a la derecha del filtro de aceite y conectadas entre sí por conductos de tecalan de 5 mm y un repartidor de plástico en forma de (Y) justo a la derecha de el filtro comentado anteriormente, después de buscar en varias ocasiones una rotura de algún tubo rigido o tubo de goma de conexión de dichos tubos se encuentra en la bifurcación de plástico mencionada anteriormente una grieta por la que se perdía el vacío del circuito de la bomba, situada en la zona superior derecha del motor.
Cómo no encontraba dicha conexión para sustituirla solo habría una forma, sustituir todo el conjunto de tubos de vacío. Con tubo de 5 mm de latón y estaño plata repliqué dicha conexión y con unos tramos de 15 mm de tubo tipo alimentación gasolina, diámetro interior de 5mm para interconectar. Se vuelve a probar observando que el motor ha recuperado, la potencia, la respuesta y sube de RPM al régimen normal. Creo que más o menos es así como funcionan.