Hola a todos, os comento a ver si me podeis ayudar. Tengo un HTC Diamond. Entro en el coche y se conecta por bluetooth sin pegas. Hasta aqui todo perfecto. El problema viene cuando me llaman, unas veces cuando aparece lo de pepe te esta llamando, descolgar si o no, le doy a si y se descuelga y todo perfecto, pero otras veces, la mayoria, le doy a descolgar, y aparece en la pantalla un altavoz y una X encima, como si fuera un MUTE, y el que me llama si me escucha ami pero yo no escucho nada, y aunque suba el volumen nada de nada, y he probado a darle al boton de MUTE que hay en el volante pero tampoco hay respuesta jajaja.
He mirado en el manual y lo mas parecido que encuentro a mi problema es un modo que se llama MODO SECRETO, pero eso es para que el otro no me escuche ami, pero en mi caso es al reves yo no escucho al otro. En un principio pensé que podia ser problema de la bateria del móvil porque la primera vez que vi que me paso eso estaba descargada, pero ya la carge y veo que ese no es el problema entonces ya ando perdido.
Alguno me podría ayudar?
Un saludo y gracias
He mirado en el manual y lo mas parecido que encuentro a mi problema es un modo que se llama MODO SECRETO, pero eso es para que el otro no me escuche ami, pero en mi caso es al reves yo no escucho al otro. En un principio pensé que podia ser problema de la bateria del móvil porque la primera vez que vi que me paso eso estaba descargada, pero ya la carge y veo que ese no es el problema entonces ya ando perdido.
Alguno me podría ayudar?
Un saludo y gracias
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!