• Ya tengo mi C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28291  por QUEEN

Hola a todos,esta tarde a las 18:00 me han entregado mi C5 III.Todo prefecto,Citroen se ha superado.Me ha dado un poco de pena dejar mi C5 II (son 110.000 km) y todo perfecto.
Mañana os paso una fotitos,del exterior y interior (sin plasticos),ja,ja..

Un saludo.
 #28292  por Sabu

Mañana fotos eh!! jajaja

A ver que wapo es ;)

Saludos!!
 #28296  por Swhannibal

Eso, una fotos pero de todo !!eh!!
 #28299  por Silver

fotos fotosssss
 #28669  por Hidrorreumatico

Cuéntanos un poco tus experiencias con él...Diferencias con el C5 II (de motor por ejemplo) que tenías.... Un poco todo.....¡No te cortes! somos todo oídos.
 #28673  por Swhannibal

A ver, como empieza pronto el nuevo curso escolar, para mañana, nos traes una redaccion sobre las apreciaciones entre los dos modelos. A la, ya tienes deberes oops:
 #28698  por QUEEN

Hola ahora me tengo que ir,luego os comento mis experiencias...ja,ja.Un saludo.
 #28746  por Silver

experiencias experienciasss
 #28795  por QUEEN

Hola todos.Bueno una semana y 800 km...Citroen se ha superado,todo el mundo que lo ha visto me comenta lo mismo "precioso,expectacular,mejor que muchos Audi´s y BMW´s" la gente se sorprende al ver que es un Citroen.

El puesto de conduccion es muy cómodo,la unica diferencia que noto mucho es que vas mas bajo que en el C5 II. La suspensión es mucho mas comoda que el C5 II (yo tenía un Exclusive con NH3+),pero esta es mucho mas comoda... aun no he probado el modo Sport. El modulo de voz es muy cómodo (activar,navegador...ja,ja). El vehiculo esta muy bien insonorizado (motor,ruido exterior) .El navegador prefecto (faltan los radares),el pach Hi-Fi genial (muy buenos agudos y graves). Bueno que deciros,estoy encantado con este nuevo C5.
Ayer compre en BMW un producto para limpiar e hidratar la piel 22€ (he leído que es muy bueno) y un día de estos a limpiar e hidratar...pero bueno como es nuevo y no le da mucho el sol (esta en parking) esperare un poco.
Alguen sabe que significa cuando sale en el navegador como unas flechas encima de la via poor la que circulamos.

Gracias y un saludo.
 #28797  por Capi

Cualquiera que te lea, creera que estas enamorado de tu coche!.
Coño yo también lo estaria, es mas yo lo estoy del mío! jaja