• Grapas sujecion guardabarros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225630  por pacazo
 
Hola,

En el taller no pueden ponerme unos guardabarros que he comprado (se han roto los anteriores), porque no tienen las grapas para sujetarlo. Tampoco me dan solución.

Sabeis que grapas son las que se utilizan para sujetarlo? Gracias
 #225631  por joinzin
 
A qué te refieres con guardabarros, a los parachoques o a los pasos de rueda?
 #225632  por pacazo
 
El paso de rueda entiendo que es. Lo que va entre la rueda y el parachoques vamos. Pensaba que era guardabarros noentender:
 #225634  por joinzin
 
Ya, es que lo llamamos de muchas formas. En realidad esto sí que tiene la función de "guardar del barro" :ico13: :ico13: :ico13:
Aquí tienes el despiece https://catcar.info/citroen/?lang=en&l= ... BwbGllcj09 con sus referencias. Si tienes ganas, tiempo y espacio, eso lo montas tú...
 #225635  por pacazo
 
vale, debe de ser el clip 12 que viene ahí. se mete y gira y queda enganchado. mil gracias!!!
 #225636  por joinzin
 
Yo creo que no gira, sino que el núcleo abre el clip una vez metido. No parecen complicados de conseguir...