• PRESENTACIÓN

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #225920  por merchegm
 
Buenas tardes a tod@s!! muchas gracias por aceptarme en el foro, tras mucho trastear he llegado hasta aquí... he tenido un C4 gasolina durante 19 años y el pobre hasta aquí llegó, he comprado un C5 Tourer año 2012 2.0 HDi 160cv, el problema es que no consigo actualizar el navegador, en la app de Citroen creo que por los años del coche no me lo permite.....espero que alguien me pueda asesorar!! muchas gracias de antemano.

saludos
 #225927  por Dosceseis
 
Bie venido birras:

Con Google Maps, no echo en falta el navegador.
Mejor lo descontaban del precio del coche, que es un artilugio caro.

Y si no, a la antigua usanza: mapa y preguntar.
Se llegaba al fin del mundo ;)

Saludos desde tierras Cidianas salud: salud:
 #225928  por Paxeco
 
bienvenido salud:
Yo recomiendo que pongáis una caja de CarPlay y AndroidAuto, yo llevo una y con eso soluciona todo