• KM restantes erroneos en el cuadro s

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #227284  por cfive

Hola a todos,

Desde hace días, no se exactamente cuantos, los km restantes en el cuadro salen erroneos.
Antesdeayer hice un recorrido de unos 460km con el deposito lleno, y durante el recorrido vi que bajaban y subian los km restantes como le daba la gana, (1080, 980, 1020, 860, etc) quedandose al final la aguja un poco por debajo de la mitad. He hecho algún recorrido después y lo mismo, sube y baja cuando le da la gana. Ahora mismo tengo el deposito un poco por encima de 1/3 según la aguja y sigue igual, esta mañana lo he cogido y salen 420, 460, 380 y luego otra vez 460 y así...el caso es que la aguja creo que marca bien, ya digo, esta ahora un poco por encima de 1/3 y desde el deposito lleno ha ido bajando a un ritmo lógico durante el recorrido de los 460 km, osea que creo que la aguja marca bien.

Sabeis a que es debido que el indicador de KM restantes en el cuadro marque tan erroneamente, mientras que el indicador de aguja supuestamente marca bien?. He buscado en el foro y los fallos que he encontrado son que ambos indicadores, aguja y KM restantes en el cuadro, marcan mal, y normalmente esto es debido a fallos con el aforador.
Pero de este problema no he conseguido ver nada.

Gracias,
Saludos