• Dudas que me rondadn la cabeza!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28931  por wazowski

Buenas a todos.

Como ya he dicho anteriormete en mi presentacion al foro, quiero comprarme un C5. Pero tengo bastantes dudas ya que en los concesionarios nunca tienen la configuracion que a mi me llama la atencion.

La primera cosa que no me gusta del acabado premium es el terciopelo Quanta. Me da dentera cuando lo toco :mrgreen:

Por lo que por presupuesto me tengo que ir al acabado S. Aqui me quedo sin la suspensión. Pero todavia no he visto ningun C5 con el tejido rubens del acabado S.

Me gustaria que si alguien tiene el acabado S subiera algunas fotillos con el tapizado de los sillones, las lamaparas halogenas, el cuadro de mandos iluminado y las llantas de 17" de serie.

Se que para empezar es pedir mucho, pero prometo ir subiendo precios de coches que vayan dando en los concesionarios para ir ayudando al personal yo también.

Un saludo a todos.

Waz.
 #28933  por Sabu

Busca en la galeria a silver, que el tiene el acabado S en tourer con pack de llantas 18, xenon y techo.

Saludos!
 #28934  por wazowski

Gracias por contestar tan rapido, pero el lleva el mixto cuero o el cuero integral, así que no me vale. Gracias.
 #28950  por Satellite

Pues para que te hagas a la idea, el acabado S lleva la tela igual, o muy parecida al cuero mixto, lo que en el S en vez de cuero, es tela negra lisa igual que la que va en las puertas del de Silver (si no me equivoco) En el concesionario deberían tener un acabado S para que lo pudieras ver...
 #28974  por Sabu

wazowski escribió:Gracias por contestar tan rapido, pero el lleva el mixto cuero o el cuero integral, así que no me vale. Gracias.
Es cuero mixto.

Saludos!
 #28979  por Silver

Mira en mi galeria, yo tengo el acabado mixto con cuero tela.. Aunque bueno algún envidioso de amigo dice que eso no es cuero que es imitacion...
 #28980  por Silver

#28993  por Satellite

De esos amigos que tienes tú ami también me ha salido alguno que otro...
 #29003  por Hidrorreumatico

Tendrás que elegir, si quieres los asientos de cuero mixto tendrás que renunciar a la HN3+, y si quieres esta y no puedes llegar al exclusive tendrás que tener el tapizado que te da "cosa".

Lo que está claro es que un coche de estos, cuesta una pasta y tienes que tener claro lo que quieres y cogerlo realmente a gusto. Porque arrepentirse luego es muuuuucho peor..... Si te vas a coger un S y luego te vas a arrepentir de no contar con la hidractiva o al revés, vas a estar despotricando del tapizado del coche....Quizás es mejor esperar más tiempo y ahorrar para un exclusive y así salir con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario cuando te lo entregen. Porque si ya de entrada no te convence....Malo.
 #29146  por Silver

Satellite escribió:De esos amigos que tienes tú ami también me ha salido alguno que otro...
MENUDOS EH..