• Altura al estacionar el coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1720  por estrella_de_galicia

Me salta una pregunta,yo cuando dejo el coche en el garaje o lo aparco en la calle, suelo bajar la suspensión abajo del todo (como lo hacian los antiguos, por ejemplo xantia, bx...)

¿Es mejor dejar estacionado el coche con la suspensión bajda del todo o bien dejarlo en altura normal?

Espero vuestras opiniones

P.D:
Por cierto Sabu ya se que significan las letras FXH de mi matricula Friki por la Hydractive

#1723  por Sabu

Jajajaj, pero que nivel....!! Eso no lo daba sacado yo eh jajaja

Pedro, la suspensión dejala como quieras...la posición normal está bien, y la baja igual....

No obstante...yo creo que para mucho tiempo, mejor en la normal.....

Eso si, yo cuando voy a un parking, a la playa o así lo dejo bajito (siempre que no haya nadie alado) para que luzca....Ayer fui al carrefour y lo dejé algo torcido (poco, ruedas un poco giradas y todo para dar efecto), solito al fondo y bajo....La gente al pasar se quedaba mirandolo...jajaj

Si hay algún coche alado lo dejo alto...así al abrir las puertas no me dan..

Saludos!

#1725  por odex_c2

Sabu_C5 escribió: Si hay algún coche alado lo dejo alto...así al abrir las puertas no me dan..

Saludos!
Esta es buena XDDD
Que pasa que abren las puertas y quedan por debajo de tus bajos?? XDD
Tan alto sube?? jajajaja ;)

SALUDOSS

#1726  por Sabu

odex_c2 escribió:
Sabu_C5 escribió: Si hay algún coche alado lo dejo alto...así al abrir las puertas no me dan..

Saludos!
Esta es buena XDDD
Que pasa que abren las puertas y quedan por debajo de tus bajos?? XDD
Tan alto sube?? jajajaja ;)

SALUDOSS
Pues probando y probando...o le dan a la moldura o le dan al plastico negro....asique me quedo mas tranquilo jajaj

Un día de estos te hago unas fotillos con un metro alado, ok?

Saludos!

#1727  por estrella_de_galicia

Sabu_C5 escribió:Pedro, la suspensión dejala como quieras...la posición normal está bien, y la baja igual....

Una cosa, no es mejor ponerla baja para que cargue menos peso o "descanse" mejor???

sobretodo baja para cuando lo dejo toda la semana en el parking

Saludos

#1728  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:
Sabu_C5 escribió:Pedro, la suspensión dejala como quieras...la posición normal está bien, y la baja igual....

Una cosa, no es mejor poerla baja para que carge meos peso o "descanse" mejor???

Saludos
Yo pensaba eso...pero creo que da igual, ya que el circuito queda bloqueado....

Salvo por las esferas....

#1756  por estrella_de_galicia

Sabu_C5 escribió:

Por eso mismo, ¿es mejor para las esferas que el coche este bajado?

#1761  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:
Sabu_C5 escribió:

Por eso mismo, ¿es mejor para las esferas que el coche este bajado?
Esque no me acuerdo si estas quedaban llenas o vacías!!! :cry:

Yo diría en la normal, pero bueno, a la tarde te respondo con todos los detalles y porques.

Saludos!

#1829  por trn123C5

Sabu_C5 escribió: Eso si, yo cuando voy a un parking, a la playa o así lo dejo bajito (siempre que no haya nadie alado) para que luzca....

Saludos!
Yo a veces también lo hago por estetica, pero por los golpes en la puerta nunca (será cuestión de sacar el metro).

Un Saludo.

#1837  por turgonc5

mañana que tengo fiesta en el curro lo voy a poner como dice Sabu bajo y las ruedas giradas haber que se comenta por ahí.
El martes os cuento.
Un saludo.