• ¡¡ESTA LLENO DE ESTRELLAS. . . !!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29491  por skarchoffen

Rememorando tan "sutil" frase de "2001 a space odisey" he estado intentando hacer unas "afotos" a la luna con mi hija y un pequeño telescopio, el proceso me ha llevado mas tiempo del que creia necesario pues al ser un instrumento de "juguete" no hay forma de adaptarle la camara al objetivo, he remirado por la interness para ver como se lo hace la gente a modo casero y he descubierto que a pesar de ser imposible adaptar la camara grande si podia poner una compacta pequeña, las herramientas han sido sendos tapones de champu y uno de fairi. Parece mentira lo que hace el agudizar el ingenio.

Al sentirme tan satisfecho de mis logros, no he podido dejar de mostrar al mundo mi exito, las siguientes fotos han sido tomadas esta misma noche desde un centro de ciudad, con su correspondiente contaminacion luminica y polucion ambiental. No están mal, supongo, en cualquier caso me siento satisfecho.

Luna_01 (by Skarchoffen)
Imagen

Jupiter_01 (by Skarchoffen)
Imagen
Esta ultima he intentado hacerla con mas aumentos, pero la camara se negaba a "ver" algo tan poco luminoso.

Disculpas mil por el tamaño de las imagenes, me ha parecido correcto publicarlas sin recortar por si alguien se las quiere guardar en su pc.

Salu2
 #29956  por Pedrusculi

Te lo as currao macho si que as agudizao el ingenio muy buenas si señor
 #29966  por Capi

Desde luego, lo mejor , eres un crak, y el tamaño en este caso si importa, me encantan, enhorabuena. :ico16: :ico16: :ico16:
 #29984  por skarchoffen

Gracias a ambos, me parecian bonitas y no podia resistirme a publicarlas.

PD, como fondo de escritorio quedan de PM.

Salu2
 #29997  por MGL

es buenisima la foto :ico16: :ico16: :ico16:
 #30132  por skarchoffen

Gracias también a vosotros, el día que tenga un cielo despejado (tras una tarde lluviosa seria lo suyo) intentare hacer alguna mas un poco mejor enfocadas, que por cierto enfocar un telescopio, incluso de juguete, cuesta un egg.

Salu2
 #30194  por iRiuskiNha

Tiene que ser una pasada ver las cosas así de "cerca" con los telescopios y todas esas cosas... Me encantaría pdoer probar alguna vez... Todo llegará!
Repito: Gracias por las fotos, son magnificas, esperamos impacientes las siguientes
 #30377  por Haardt

:shock: :shock: :shock:

birras: birras: , mola mazo, oye.. bravo: bravo: bravo: :ico16:
 #30529  por skarchoffen

Gracias, cuando deje de llover (que también va bien para los pantanos y los cultivos) quedara un cielo nitido y limpio, intentare aprovechar la primera noche para realizar alguna fotillo mas, si puedo pondré la camara grandota que si puede tirar con isos grandes o velocidades lentas.

SAlu2