• Mensajes leidos RT4,C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30125  por QUEEN

Hola a todos,tengo una pequeña duda.En mi anterior C5 II con Navidrive RT3,me leia los mensajes de texto... pero en el Navidrive del C5 III cuando los abro no me los lee,¿es normal?,¿se puede configurar para que los lea?.
Un saludo a todos.
 #30131  por Pedrusculi

Creo que no pero no me hagas caso
 #30316  por lforos

Sí se puede. Creo que estaba en el menú de configuración - sonidos o algo así. Los mensajes de TMC en particular es en el menú de TMC - Parametrización de nosequé ...

... lo siento, es que estoy en casa en pijama y no es plan de vestirse para ir a verlo al coche, pero sin duda se puede ...

... otra cosa es que días como hoy es mejor anular los mensajes TMC porque me entraban atascos e inundaciones a patadas ...
 #30318  por QUEEN

Gracias por las respuestas,yo me refiero a los mensajes de texto del telefono móvil.Un saludo.
 #30419  por lforos

QUEEN escribió:Gracias por las respuestas,yo me refiero a los mensajes de texto del telefono móvil.Un saludo.
Sí. A esos me refería yo también. Comentaba lo del TMC porque se configuran en otro lado pero también pueden ser leídos.

Te confirmo que pueden leerse tanto los SMS/correos como los mensajes TMC.