• Hola desde Argentina

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #30711  por Ivbs71

Hola a todos, me presento, mi nombre es Ivan, soy de la ciudad de Cordoba ,Argentina, poseo desde hace un año un Xantia 1.9 td sx del 97, el cual aunque me ha dado algunos dolores de cabeza, también me ha dado muchas satisfacciones.
Espero poder colaborar con lo que pueda en el foro, ya que gracias a la internet he aprendido muchisimo sobre mi auto.
Un saludo a todos
Ivan
 #30713  por iRiuskiNha

bienvenido y espero que disfrutes de nuestra gran familia birras:
Un saludo!
 #30722  por FARAON_C5

pues bienvenido desde Madrid, en España, es una gustazo ver un hermano citronero desde el otro lado del charco jeje, y espero que puedas seguir aprendiendo cosas de los hidroneumáticos con nosotros, y que nos aportes tus experiencias tanto buenas como malas con tu coche, y eso si acuérdate de colgar alguna fotito para que conozcamos tu xantia. Un saludo birras:
 #30795  por Juanan

bienvenido al foro!!
 #30796  por Capi

bienvenido al foro, pasa y acomodate,estas en tú casa.
 #30895  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive
 #43785  por cesarpo21

Hola ivan,ajajaja te encontré!! un abrazo enorme!!
 #43885  por Chevrondorao

welcome welcome welcome a esta gran familia, es un placer tener entre nuestras filas a un "boludooo", jejejeje.

Una pregunta: ¿es difícil de mantener un citroen en Argentina?

Saludos desde Extremadura.
 #45112  por gringof

bienvenido a este foro. Espero que disfrutes entre nosotros
un saludo