• Pa'vernos matao

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1853  por odex_c2
 
Esta mañana se le olvido la sarten puesta en la placa a mi madre y se fue a hablar por telefono.
Yo estaba en mi habitacion y se corto la luz. Fuimos a darla a la entrada y la cocina en llamas...anda que...
Al final lo apagamos aunque acabamos negros.
Resultado: se chamuscaron los muebles, la sarten, la placa y la campana.

Imagen
Imagen
Imagen

 #1862  por Sabu
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee

Meno mal que no te pasó nada....:(

 #1865  por elc5
 
hace años a mi madre le paso algo parecido, pero lo que se quemo fue la cocina entera jeje y el disgusto fue muy grande pero la moraleja fue que a ninguno nos paso nada, me alegro mucho de que no os haya pasado nada y ánimo que solo son unos muebles :wink:

 #1873  por odex_c2
 
Ya esta avisado el seguro y vendra el perito.
a ver si por lo menos compensan lo poco que se perdio pero vamos que sin problema estamos

SALUDOSS

 #1888  por Sabu
 
Y como al seguro le tengas la opción esta de que tiene que ser mismo todo igual, y ya no se haga igual, o no haya el mismo tono etc etc, te tienen que poner todo nuevo jejeje

A nosotros nos pasó con una cañería, se picó y como no había el azulejo idéntico tubieron que quitar TODO y meter TODO el baño nuevo.

Saludos!

 #1934  por gringof
 
Sabu_C5 escribió:Y como al seguro le tengas la opción esta de que tiene que ser mismo todo igual, y ya no se haga igual, o no haya el mismo tono etc etc, te tienen que poner todo nuevo jejeje

A nosotros nos pasó con una cañería, se picó y como no había el azulejo idéntico tubieron que quitar TODO y meter TODO el baño nuevo.

Saludos!
El pequeño incendio parece aparatoso pero no es casi nada. El azulejo en los incendios no escapa muy mal , al no se poroso se limpia sin prácticamente dejar rastro. Seguramente la campana estaba funcionando y curiosamente ha evitado males mayores, concentrando la llama en ella misma.
Valorará algún mueble, reposición pues creo que ese mueble se sigue fabricando, no es demasiado antiguo, pintura de techos, limpieza de azulejos y suelo, campana extractora, una encimera ......
Bueno pues mejor así que no haya sido nada. Y os recuerdo que siempre es bueno tener algún extintor en casa, nunca se sabe....
saludos y suerte.