• Alarma C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32610  por JADM5045
 
hola,alguien me podia decir si la alarma del C5 III funciona igual que la del C5 I,gracias..
 #32734  por lforos
 
Yo tengo el C5 III con alarma pero desconozco la que montaba el C5 I. Si me dices concretamente qué dudas tienes te las intento contestar ...
 #32762  por JADM5045
 
pues mi alarma va con la misma llave al cerrar con el mando,es volumetrica a los nosecuantos segundos y también se activa si metes la llave en la puerta,supongo que sera igual,y luego dentro hay un boton para desactivar la volumetrica si dejas alguien dentro.Pero lo que me resulta raro es que haya que cojer el pack mas caro para poder ponerla.
Nada mas,muchas gracias por responer.
 #32764  por lforos
 
Por lo que cuentas es igual. Tambíén es volumétrica, integrada con la llave y se activa/desactiva al abrir y cerrar puertas. También tiene el botón de desactivación. Tiene los sensores volumétricos junto al retrovisor interior, perfectamente integrados para no destacar.

Lo de tenerlo solo en el pack mas caro es una de esas aberraciones que hacen en Citroen al obligar a tener las opciones en pack en vez de individuales. No le busques racionalidad.

Si tienes cualquier consulta aquí estamos.
 #32780  por ERJOSE01
 
En el C5 I solo venía en la terminacion exclusive. Ten en cuenta que es un elemento de seguridad de alto standing. noentender:

Lo que me gusta es que si le das a cerrar y una puerta se queda abierta el coche no se cierra (como en todos), pero la alarma si que se activa y si alguien abre una puerta o entra se pone a pitar.
 #32804  por JADM5045
 
Vale muchas gracias y ya puestos una ultima pregunta,el hifi de que marca es y como suena??¿merece la pena los 2000 euros que cuesta??

gracias
 #32812  por lforos
 
Te respondí en el otro tema sobre el navegador http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=2251

... aunque no sé la marca del HIFI ...
 #32817  por Swhannibal
 
La marca de alta fidelidad que monta citroen es JBL
 #34475  por helleh
 
Hola a todos.
Nada, un poco en relación con el tema de la alarma, mi C5III S no salió con alarma de serie. Mi duda es si alguien sabe cuanto puede costar la instalación de este complemento.
Muchas gracias
Un saludo
 #34476  por Swhannibal
 
La original, dudo que puedas ponerla a posteriori si no viene instalada de fabrica