• Todo un señor Coche, aunque con metálica

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #32722  por helleh

Hola a todos,
Tras mi nueva adquisición, y tras haber leído en multitud de ocasiones el foro, llega el momento de presentar mi vólido. Un C5 III, 2.0, HDi 138 S, pack S.
Con suspensión metálica oops:
Espero seais benevolentes todos los fanáticos de la HN.
Que sepais que me estoy esperando para la suspensión BOSE, jeje

Un saludo a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Capi el 24 Oct 2008, 19:38, editado 2 veces en total. Razón: Editadas las fotos para verlas directamente. Espero que no te moleste.
 #32723  por Juanan

Saludos y bienvenido al foro Hydractives!!

muy bonito el coche
 #32726  por Dani_C5

bienvenido al foro y que disfrutes de tu S.

Saludos
 #32727  por Devil-C5

Hola bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #32733  por Capi

Bonito coche.

Me he permitido editar las fotos para poder visionarlas directamente sin necesidad de pinchar sobre el enlace.

bienvenido y aqui nos gusta la Hydroactiva pero tampoco somos ningunos talibanes de la metalica. Venga a disfrutar del coche.
 #32735  por OXID

Marauder escribió:Felicidades, que es la suspensión BOSE?

noentender: noentender:

Es la suspensión electromagnetica desarrollada por la firma BOSE , de altavoces y equipo de sonido ( si no recuerdo mal) .

#32737  por OXID

bienvenido al foro, Helleh

menuda máquina !! :mrgreen:

saludos
 #32740  por Swhannibal

bienvenido al foro

P.D. OXID me he permitido editar tu post para que se vea el video directamente
 #32786  por OXID

Swhannibal escribió:bienvenido al foro

P.D. OXID me he permitido editar tu post para que se vea el video directamente

Gracias Swhannibal, bravo:
Saludos