• Os necesito a todos... plis..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33961  por Haardt

Vale , es una encuesta en el foro xantia, tengo un amigo de otro amigo (lo de siempre vaya) que ha comprado un Xantia de 1800 euros de 1997 , un 1.9 Td y se quedó sin frenos, le hemos comentado que el compra-venta que lo vendió por lo menos tenía que haber pasado una revisión, en fin.. no me cree y le diseccioné a aquél foro para exponer sus dudas y/o abrí la encuesta (soy Xan)

Aquí tenéis el enlace.. y votar, plis, sobre vuestras experiencias. Gracias.. :arrow:

http://clubxantia.com/viewtopic.php?t=4927
 #33971  por Marauder

Pasar una revisión, no sé. Pero una garantía, por narices (si no es un particular, claro).
 #33977  por Haardt

Marauder escribió:Pasar una revisión, no sé. Pero una garantía, por narices (si no es un particular, claro).
Si, al parecer la cosa sólo ha sido de 100 euros.. pero, para lo que podría haber pasado, es un conductor , parece ser, con poca experiencia.
 #35636  por Haardt

Qué pasa, nadie se anima... ?? xddd
 #36564  por dycky

Hola soy nuevo en este foro y tengo un Xantia. A mi se me rompio el dosificador del pedal del freno y me tiro todo el aceite. Pero desde que lo indica el cuadro (el STOP) hasta que te quedas sin frenos tarda un rato. Y el manual es tajante en eso de que cuando se te ilumine el STOP es imperativo para enseguida.
 #36575  por Capi

bienvenido al foro dycky, pásate por Preséntate y así te conoceran todos los miembros del foro, repito bienvenido :ico2:
 #38573  por Haardt

Bienvenído Dycky, por lo que observo la mayoría de averías en los xantias respecto de todo esto es en vehiculos ya entrados en años, pues resulta curioso que en el mío no llegara ni a mancharse la bomba en 120.000 km, claro , imagino que de haber visto algo el mecánico hab´rian cambiado el tubito de alta presión que sale de la BP al CD. :wink: