• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42524  por Capi
 
A la birras: orden!.
 #42534  por Juanan
 
bueno, pues esta tarde a las 7,30 en la churreria.
y como siempre, sobra decir, que todo el qe se quiera sumar y pasar un buen rato (con las batallitas de alfonso) tiene la puerta abierta.
 #42541  por PROFEHUD
 
Hola amigos , porfin puedo dedicaros unos minutos
Primero una cosa antes para todos vosotros , organizadores , voluntarios , asistentes , foreros de todos los club, Y amigos en general, una pega a la KDD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,os tengo en ascuas







Que ha sido muuuuuuuyyyyy corta,
Que os parece ? una igual ? de tres días?
Un día para presentarnos saludarnos , vernos , colocarnos , , con parada ha comer (bocatas u lo que sea) después de comer ver todas las preciosas máquinas que allí se vieron , al día siguiente , por si no había tiempo seguir charlando y probando máquinas, osea un intercambio entre foreros , compis , colegas y demas, Parada a comer y después intercambiar impresiones de todas las pruebas,
Y al día siguiente, tercero , y ultimo salida de gira (imaginaros chiquicientos coches por la m-40, "como nosotros por la 50,,,,,,hum mejor no") colapsandola, ha comer en Navacerrada haciendo otra KDD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No se como acabariamos , pero la cena iva ha ser de ordago(que en la nuestra me lo pase de muerte)
¿que os parece? yo me apunto ha organizarla

Y ahora al grano, , no voy ha poner nombres , porque seguro que alguno se me olvida , o no conzco nada mas que el nick, o al reves , no conozco nada mas que el nombre, asique para que no cometa el error de no nobrar a alguien, no digo ninguno
Gracias, por tan cojonuda KDD , reunion , charla , viaje etc a todos con los que estuve en la KDD, (unos de uniforme con gorras negras y una distinta, porcierto seguira teniendola ? o se la habra cambiado a el colega *****, es que no digo nombres) después al salir de ruta y coger la carretera , íbamos ha 50 kmh , como vallamos así en la m-40 nos multan , pensé , hasta que me puse delante ha dirigir la caravana, y mi hija decía , "pero como vas ha ir el primero , que siempre te equivocas de camino acuerdate de torrevieja a Madrid , tuviste que dar la vuelta en Campello" (el que no se haga a la idea se lo esplico) No te preocupes hija , la dije
Y ella que me conoce saco el mapa y se puso a planificar la ruta (si llegais a saber esto me correis a gorrazos) Luego imaginaros cerca de 15 coches en una gasolinera de dos surtidores con lavado, ha porcierto , se quedo el xaso allí, verdad?
En Navacerrada, con bocatas y frio , He! que os debo un cafe!
Luego bajar y no os cuento la cara que llevaba en la M-50,,,,????? que hacen ?????
No voy ha decir nombres , pero al final me anime y hicimos unas flechas.......No cuento nada que si lo leen cierta gente,,,,,
Y una cerrveza os debo , cachis si llego ha entrar ayer , nos hubieramos visto en esa famosa churreria, que no se donde esta,
Y la cena redonda
Felicitaciones a todos por todo , y termino ¡La proxima de tres hu mas días! (las faltas de ortografía son aposta)
 #42542  por PROFEHUD
 
Y aqui un pequeño video
Perdonar por la calidad y el sonido ha destiempo
[video width=320 height=285Imagen][/video]
 #42545  por Sabu
 
Pues muchas gracias por la valoración compi ;)

Para el año entonces hacemos una nacional de 3 días con la macro en el 2º, tomo nota.

Gracias por compartir tu opinion, y un placer conocerte.

Salu2!
 #42547  por Capi
 
Para el amigo Luis: Tu presencia enriquecio la macro, eres un gran tio!, lastima que seguramente este domingo no me puedo acercar a Villaviciosa y volver a saludarte, pero hay muchos días...o igual engaño a mi mujer y me acerco con ellos, cuando volvamos de Talavera.
 #42553  por FARAON_C5
 
Me uno a lo dicho por Capi, es todo un placer contar contigo siempre que quieras eres un tío cojonudo, y tb me uno a lo que dice Capi, este finde no puedo ir a Villaviciosa, pero intentaré ir en Mayo, y seguramente con una sorpresa que os va a encantar a todos eso os lo aseguro, con respecto a la gorra, me está costando mantenerla, tengo a mi padre, a mi suegro, a mi cuñado y a una amigo de mi padre detrás de ella, pero va a ser que NO!!! jajaja, un abrazo Luis, y espero verte muy pronto...
 #42555  por Ceequixta
 
Una pregunta

¿Donde esta el video ese que filmo el reportero de Citroen ?
 #42559  por Sabu
 
Quien es ese que dice viene el enemigo, viene el espia... XD

Y quien es ese enemigo y espia?

La renault? jajaja

Y de fondo "tenemos porritaaaaas!!!" jajaajaja
 #42568  por FARAON_C5
 
Es verdad y el video de los reporteros???
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26