• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42014  por FARAON_C5
 
capi escribió:Para un amigo llamado Gabi: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Lo siento, no hay nada mas que añadir, portento de memoria y sobre todo buen amigo!.
Jeje gracias Capi, pero es lo mínimo que se merecía toda la gente que nos acompañó el sábado, se merecen una mención particular todos y cada uno de vosotros, pero debeis tener en cuenta una cosa, la próxima vez ya no podeis faltar, xq ya sois de la familia jeje, y a ti Capi, no te digo nada, que un abrazo fuerte y un beso a Raul y dile que siga tan buen estudiante jejeje...
 #42015  por FARAON_C5
 
Quiero agregar algo más, el que diga que no se pueden encontrar amigos por internet esque no ha entrado en Hydractive.com sois los mejores... :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras:
 #42018  por Juanan
 
gabi como siempre un crack, me quito el sombrero.
no se podia haber resumido mejor el sabado. :ico16: :ico16: :ico16:
FARAON_C5 escribió:Quiero agregar algo más, el que diga que no se pueden encontrar amigos por internet esque no ha entrado en Hydractive.com sois los mejores... :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras: :ico16: birras:
completamente de acuerdo, a alguno de vosotros os considero mas que amigos. sobre todo a la gente del clan (no cambieis nunca).
 #42022  por C5lokura
 
Sois todos la ostia, Capi, Gabi, Gringof, Raulete, Gintxo, Sabu, Fran, Batallas.... Solo se puede decir de vosotros: INCREIBLES!
Capi, estoy totalmente de acuerdo contigo, el que diga eso, es que no ha entrado aqui... Yo iba con un miedo increible a la KDD, por que muchas veces escribes en el foro y tal... y bueno, después las cosas cambian cuando te ves en persona, pero aqui si que ha cambiado la cosa, pero para mejor, si ya sois buenos dando soluciones y ayudando, mejores sois todos en persona....
Yo cuando me fui de la cena me fui hasta con pena, por que es como cuando te vas de una cena con un familiar y sabes que tardaras en verlo.... pues lo mismo, en el rinconcito aquel de la mesa en la cena, me hicisteis sentir tan arropado, que yo creia que era hasta de Madrid.... jajaajajaj

Capi, increible tu atencion conmigo, no había llegado aun y ya te tenía en el msn preguntando e interesandote por mi viaje.... bravo:
Solo deciros, que sois COJONUDOS!

Un Saludo y Vendito sea el día en el que se me ocurrio entrar en este foro, o mejor dicho, en esta familia.... Un Saludo!!!
 #42023  por C5lokura
 
Gabi, ya te tengo agregado. A ti decirte lo mismo, que aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Si voy por Madrid cuando vaya para el norte, sereis los primeros en saberlo, clan del sur!! jajaja a ver si me hacéis una mini KDD.... jajaja

El que quiera agregarme, mi correo es:Rubén_vb88@hotmail.com

Un Saludo!!!

P.D. Gabi, hazte un TUENTI!!!!!! jajajajaj
 #42025  por Capi
 
C5lokura escribió:
P.D. Gabi, hazte un TUENTI!!!!!! jajajajaj
No jod...que si no, no podemos hablar mal de él.... :ico13:
Vamos Gabi, te estamos esperando ( Sí, lo sé, tenemos mucho tiempo libre)
 #42027  por javier_55
 
C5lokura escribió: Capi, increible tu atencion conmigo, no había llegado aun y ya te tenía en el msn preguntando e interesandote por mi viaje....
Pues conmigo hizo lo mismo.... Se agradecen mucho esos detalles.

C5lokura, creo que no nos conocimos en la KDD, verdad?? Es que hablas con tanta gente, que al final ya no sabes si vas o vienes, jejeje...

No obstante te agrego al MSN y así charlamos...

Saludos!!
 #42029  por Capi
 
Que menos, chavales, os pegais la paliza y lo minimo es molestarse para saber si llegasteis bien, a otros les mande mensajes y se los leyo el ordenador del coche, otros me los mandaron a mi(mi "hermano" Gabi) y a los demas, como escribieron antes de darme tiempo, pues ya sabia que estaban en casita.
Pero como digo, es lo minimo entre amigos!.
 #42030  por Juanan
 
buenas, no me deja entrar en el tuenti, invitarme alguno.
 #42031  por Capi
 
Invitado!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26