• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42353  por FARAON_C5
 
guintxo escribió:
Chevrondorao escribió: A ti Guinxo que decirte, que casi conseguimos la bandera, jajajaja, por poco pero nos pillaron, jajaja, siento que por mi culpa nos perdimos toda la bajada a Madrid con los colegas, no tenias que haber dado la vuelta a ver que me pasaba, de corazon tio lo siento mucho, gracias por todo.
Trankilo no pasa nada, prefiero dar la vuelta para ver si algún compañero necesita ayuda que estar en un tramo. De hecho si volviera a pasar (aun sabiendo como se lo pasaron) me daria la vuelta de nuevo.
Si lo llego a saber yo nos damos la vuelta todos, xq como yo iba el primero hacían todos lo que yo hacía
que cambiaba de carril pues todos a cambiar jajaja
 #42355  por Capi
 
guintxo escribió:y a la gente del clan avisaros que el jueves no os librais de mi.
Entonces el Jueves a partir de las 7 para dar tiempo a Raulete?, en la churreria...
 #42366  por fedorico
 
Buenas foreros.
Siento no haber entrado antes al foro. Me perdonareis pero he estado dos semanas fuera. Nada más dejaros, inicié un largo viaje profesional y emplame con la Santa.
Deciros que la KDD ha sido fantástica en si misma, pero de lo que más me alegro es de haberos puesto cara a todos los que encontré.
Sentí mucho no alargar mi presencia con vosotros, pero tenía que estar, laboralmente hablando, en un lejano lugar donde se me requería y, creedme que lo sentí.
Otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos.
 #42369  por Juanan
 
capi escribió:Entonces el Jueves a partir de las 7 para dar tiempo a Raulete?, en la churreria...
ok, por mi, vale.
Por cierto, gracias raulete por llevarme ayer a casa.
 #42378  por raulete
 
Hola!
Por mi vale, sobre las 19,45 estoy en la churrería.

Juanan "sin fallo"... ah un saludo para Rubén que nos amenizo el camino con 25 minutos de conversación, jejeje.
 #42379  por Sabu
 
raulete escribió:Hola!
Por mi vale, sobre las 19,45 estoy en la churrería.

Juanan "sin fallo"... ah un saludo para Rubén que nos amenizo el camino con 25 minutos de conversación, jejeje.

Jajajaja que valiente soy, que con el C5, sin manos libres y 25 min de conversación! jajajajaja

Os gustó eh! jajajajaja

Si yo me hecharía horas hablando con vosotros! XD
 #42411  por FARAON_C5
 
Pues nada lo dicho, el jueves a las 7 allí nos vemos.
 #42427  por Sabu
 
fedorico escribió:Buenas foreros.
Siento no haber entrado antes al foro. Me perdonareis pero he estado dos semanas fuera. Nada más dejaros, inicié un largo viaje profesional y emplame con la Santa.
Deciros que la KDD ha sido fantástica en si misma, pero de lo que más me alegro es de haberos puesto cara a todos los que encontré.
Sentí mucho no alargar mi presencia con vosotros, pero tenía que estar, laboralmente hablando, en un lejano lugar donde se me requería y, creedme que lo sentí.
Otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos.
Muchas gracias por venir.

Fue un placer conocerte y bueno, para el año si podemos nos volvemos a ver, ok?

Un saludo, y hasta pronto.
 #42485  por raulete
 
Hola!

Lamentablemente me pierdo lo de mañana... oooohhh!!! Pero tranquilos, que hay mas días de judias. Tengo que recoger a la "enana" y luego noseque mil cosas más.
En fin, que alguen se tome una "sin" por mi...

Un saludo.
 #42516  por gringof
 
Por cierto la hora la vamos a fijar a las 7.30. Si leemos eltema hay tres horas fijadas.
ASÍ ES QUE ME OBEDECEIS POR EDAD, Y BIGOTE..............A LA 7.30 PM...... MAÑANA EN LA CHURRERIA
:KDD: :KDD:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26