• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #37565  por PROFEHUD
 
Yo , por ahora voy con mis hijos , que se levantan tarde , pero mas adelante , soy capaz de invitaros a churros
Asique mañana me decis donde
 #37575  por Capi
 
Eso esta hecho!
 #37603  por Capi
 
Bueno, pues vamos con algunas preciosidades de las vistas esta mañana, en compañia de unos amigotes (Faraon,Guintxo y Alfonso), y la inesperada visita desde tierras salmantina de Adri y David ( perdón si te he cambiado el nombre) estos ultimos a bordo de un Bx, Saludos a los amigos de LHManiaticos y a los colegas del Club 2CV, a los cuales hemos invitado amablemente a participar el la KDD del 4 de Abril, a si como ellos nos han invitado a la KDD, que tendra lugar en El Escorial a principios de Junio. Bueno vamos con las fotos:
Empezamos con una preciosidad un DS 24 ( si alguien conoce al dueño, que le diga que le buscamos).
Imagen
Imagen
Imagen
El coche en el que dos "locos" han bajado desde Salamanca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno y mis dos ultimas, espero que a Faraon y a Alfonso se les pase la "vaguitis" y suban alguna, a Guintxo no de digo nada pues imagino que las subira, pues ha hecho también unas cuantas.( he tomado mas fotos, pero por no hacer el post mas largo ya las pondremos en la galeria Club C5).
Una del equipo de enviados especiales con el nuevo modelo CITROEN PORSCHE :
Imagen

y del camion sensacion de la mañana
Imagen esceptuando las otras carrocerias que nos han vuelto locos una por la altura de sus tacones,y otra por lo redondo de su..belleza, bueno pues nada, que he pasado una mañana cojonuda con un monton de amigos y tres que sinceramente, me encanta estar con ellos, saludos!.
 #37608  por gringof
 
A ver esas imágenes guapas, Gabi, mándame la de la carrocería especial...jajajajaj, si no te la han hecho borrar.

El coxe fantástico, te gusta Pedro?..
Imagen

Imagen

Interior de ese peazo camión pena del limpiacristales en la puerta..jajajaj
Imagen

Vaya cuadro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capi, a ver comentario, ni a posta que se hubiera puesto, jajajajaj
Imagen

Imagen

Imagen

Este xaval te suena, capi, jajajajaj.
Imagen

Jaguar E de 1961
Imagen

Esta no es ded la concentración si no de una exposición de un Servicio oficial de Citroen en Fuenlabrada
Imagen

Imagen

Bueno y ahora, vaya coj...ones que le hemos echado, muchas fotos a los coxes y nosotros ni una, joder vaya banda que estamos hechos, jajajaj

Y esto es todo amigos..........
saludos y un abrazo para tos
 #37717  por FARAON_C5
 
Bueno yo no voy a hacer pereza, pero las voy a dejar colgadas en mi galería todo el que esté interesado no problem allí tendrá todas las que hice...


faraon te incluyo enlace a la galeria

https://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=64
Última edición por Juanan el 20 Ene 2009, 15:53, editado 1 vez en total. Razón: poner enlace a la galeria
 #37721  por Swhannibal
 
Chulisimas, las fotos y las máquinas que salen en ellas goodpost:
 #37761  por Juanan
 
buenas, yo como faraon las he subido a la galeria.
este es el enlace:

https://galeria.clubc5.com/index.php?cat=10010

p.d. para los del clan madrid sur:
a ver si para la proxima vez nos coordinamos que hemos hecho todos practicamente las mismas fotos. :ico13: :ico13:
 #37767  por Capi
 
De todas las fotos sin duda esta es la que mas me gusta, ¿Porque sera?

Imagen

Gracias al Sr. Juanan y al Sr. Alfonso por dicha foto.

Y aqui el que se come mi jamon los fines de semana:
Imagen
 #37847  por Juanan
 
capi escribió:De todas las fotos sin duda esta es la que mas me gusta, ¿Porque será?

Gracias al Sr. Juanan y al Sr. Alfonso por dicha foto.
De nada hombre, para eso estamos.

La verdad es que la foto esta bien. es una pena que no se aprecie lo alto que es tu chaval, y lo alto que era el coche. la verdad es que yo me quede alucinado, eso era una autocaravana todo terreno.

Imagen

En esta tampoco se aprecia bien. Teníamos que haber aparcado un C5 al lado para que los foreros se hicieran una idea.

Dejo un enlace del concesionario de coche americanos que os comente.

http://www.americandream.es/default.php
 #37854  por Juanan
 
Buenas de nuevo, creo que he encontrado una foto del ford excursión donde la gente se puede hacer una idea bastante fiable del tamaño del bicho. Mirar un poquito mas abajo.



















Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8