• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #37872  por Capi
 
La verdad lo ves en foto y no "impresiona" tanto como en vivo, es inmenso, como comentabamos allí, difícil de llenar en todos los aspectos.

(Muy buena la comparativa en fotos, si señor)
 #38021  por PROFEHUD
 
Hola chavales, un saludo ha todos y en especial a los que se pasaron por Villaviciosa , ya que no pude despedirme de ellos , porque cuando quise darme cuenta , habian desaparecido

Tengo unas fotos y os pregunto, Las pongo aqui? o hay algún sitio especial para ponerlas? o se las mando a alguien?

Nos seguiremos viendo ¿no?
 #38059  por gringof
 
En relación a las fotos como prefieras tu si quieres lo más fácil igual es colgarlas aquí.
Y en relación a vernos, pues ya apareceremos por allé en más ocasiones, no lo dudes.
un saludo
 #38231  por PROFEHUD
 
Este precioso Pegaso europa vino el ultimo , por eso va el primero
Imagen
Ahora los yankis

Un peterbild
Imagen
¿Conoceis al que esta en la aleta?
Imagen
Un corbet
Imagen
Un cadillac ¿el dorado?
Imagen
Imagen
Lo que llamaban "una rubia"
Imagen
Mas de uno quisiera este transam
Imagen
Unos ingleses un famoso zapatilla
Imagen
Nose donde esta la foto de la parte delantera
Un Roll-Roice
Imagen
Imagen
Unos minis
Imagen
Un MG
Imagen
Un fiat mas comcretamente el 124 sport cabrio
Imagen
Imagen
Alemanes con sus escarabajos
Imagen
Un audi 100 precioso
Imagen
Con un 600
Imagen
Y el producto nacional
Imagen
Un bx
Imagen
Imagen
Imagen
Un 132 ,,,que recuerdos
Imagen
La factoria FASA
Imagen
El 2cv y el 127
Imagen
Otro precioso 2 cv
Imagen
Como no un DS. Capi es un DS 20
Imagen
Imagen
El traction avant
Imagen
Este precioso DKW
Imagen
Por si había duda mirar los aros de autounion que luego heredo audi
Imagen
Imagen

Algunas motos como esta treki
Imagen
Una BMW con sidecar ¿del dacar?
Imagen
Imagen
Diversos puestos
Imagen
Imagen
LHMmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un cordial saludo y felicitacion por la concentracion de los C 5 de Hydractive que esperemos que sean como nosotros , asiduos al evento
Imagen
Desde aqui os mando el saludo ya que cuando me quise dar cuenta ya no estavais

Y eso es todo amigos

Os espero en la proxima





LO MEJOE DE CITROEN SUS CLIENTES Y USUARIOS
LHMmaniaco desde 1985
Última edición por Juanan el 29 Ene 2009, 12:18, editado 1 vez en total. Razón: arreglar enlace de una foto
 #38247  por Juanan
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy buen reportage

No se si pasaremos por todas las concentraciones, pero por alguna mas seguro (por lo menos yo)
 #38254  por Capi
 
Yo en la de Febrero, si no ocurre nada raro, iré, acompañado por un familiar al cual le encantan los clasicos.
 #38280  por gringof
 
Capi tenme al corriente (soy demasiado olvidadizo para las fechas), para que echeis garbasnzos para para la próxima, seguro quer iré, salvo algo muy raro.
Un saludo
 #38293  por Capi
 
Tú tranquilo que seguro, seguro no TE SE olvida! oops: jajejijoju
 #38936  por FARAON_C5
 
Pues sintiéndolo mucho creo que a la próxima me va a ser imposible, el día 21 es carnaval y creo que tengo cumpleaños, ya sabeis hay compromisos ineludibles, y lo más lógico será que me acostaré un poco tarde y no creo que me levante para ir, pero si hay algún cambio hablamos por teléfono.
 #38941  por Capi
 
Pues yo creo que de esta paso, por obligacion, pero paso...la de Marzo que estara proxima a la Macro, no me la pierdo, para lanzar publi jeje.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8