• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38974  por FARAON_C5
 
Pues hecho, marcamos la de marzo y yo tb me apunto va a estar ahí ahí justo jeje
 #39327  por gringof
 
Pos nada, capi, que no coincidimos, me acosté tarde, pero por allí estuve con el chaval y coincidí, (es que no se el nombre, perdón), con el compañero de lhmaniacos el que tiene el Xm y el xantia activa,.
A ver si pa pa próxima no hay acontecimiento la noxe anterior.
un abrazo, tío
 #39361  por Capi
 
gringof escribió:Pos nada, capi, que no coincidimos, me acosté tarde, pero por allí estuve con el chaval y coincidí, (es que no se el nombre, perdón), con el compañero de lhmaniacos el que tiene el Xm y el xantia activa,.
A ver si pa pa próxima no hay acontecimiento la noxe anterior.
un abrazo, tío
Como te comente, por telefono, yo no tenía pensado ir, pero al llamarme tú, cambie de idea, ya nos vemos, el compañero es Luis.

Por cierto Buenísimo el bocata de tortilla del bar de enfrente, para la proxima jejee
 #39380  por PROFEHUD
 
Hola Capi y Gringof, soy Luis (PROFEHUD para los que me conoceis por aqui solo) un saludo y espero veros con asiduidad por Villaviciosa
Capi como siempre y contanta maravilla de autos , solo nos saludamos y no nos despedimos, la proxima nos vemos
Gringof viniste tarde y suficiente para un Hola y un chao , te digo lo mismo, la proxima nos vemos
Faraon_C5 y demas gente todos los 3º domingos de mes Hay una, ya coincidiremos
Y una cosa , ¿donde pongo las fotos? es que he visto por aqui una galeria , pero me hago un lio
 #39382  por Capi
 
Mira este es el enlace a la galeria:https://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=50

Hay ya un album con las diferentes fotos de las KDD y personales.
 #39413  por FARAON_C5
 
Y yo pensando que era la semana que viene jaja si esque tengo la cabeza para llevar el pelo jaja
 #39482  por gringof
 
Gabi, te hiciste tu un lío, y casi que me haces otro a mi, pues al hacerme dudar llamé la noxe anterior a capi para que me confirmara.
un abrazo despiste humano y a ver si te prodigas más por estos lugares. jajajajaj
 #39672  por PROFEHUD
 
Amiguetes , que no os pase como antes, la feria es el 15 de marzo
Si hay dudas siempre podreis mirar en este enlace http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm
 #40770  por Capi
 
Bueno Hydractives estamos ante el tercer Domingo del Mes de Marzo y toca marcarnos unas cañitas, con o sin alcohol en Villaviciosa he hablado con Gringof y Guintxo y nos veremos el Domingo en Villaviciosa, tengo que llamar a Gabi, que siempre lo digo y como soy un desastre nunca lo hago, pero esta noche le llamo y seguro también asistira, así que chavalotes, si os quereis animar,vamos a ver esas preciosas joyas y preparamos y caldeamos el ambiente para el 4 de Abril que ya queda poquito.


Nos vemos en Villaviciosa el Domingo. Esta vez no madrugamos a partir de las 11.30 cambiamos los churros por cervecita... birras:
 #40787  por PROFEHUD
 
Compis (me permitis llamaros así ¿no? es que como de vez en cuando entro aqui pues también soy hidroactivo ) me alegra que tengáis este evento como una reunion formal , los lhmmaniacos también solemos ir y espero que no pase como la ultima vez que eran mas los Hydractives que los lhmmaniacos que no fueron ninguno, solo yo.
allí nos vemos y por supuesto en la gran KDD (ala que mal suena ) la gran reunion chevronera(mejor así) del 4 de Abril (fiesta de los Chevrones, también suena mal , pero que co..o) pues fue la primera KDD que participe y que no participaba todavia como forero, y que gracias a vosotros he encontrado no solo en este foro sino en el de lhmmaniacos (no os enfadeis , esque en el otro foro hay mas xm como el mío)una gente estupenda (cojonuda).
Que tocho , si es que cuando me pongo, no siguo mas
Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8