• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #40788  por Capi
 
Pues claro Luis, compi, compañero,colega citronero loco como quieras jeje, en Villaviciosa se esta bien, pero esperar al 4 de Abril lo vamos a Fliparrrrrrrrrrrr!.
 #40934  por Juanan
 
buenas, nos vemos el domingo en villaviciosa sobre las 11,30. a ver si conseguimos que se anime mucha gente para la macro de abril.
 #40935  por Sabu
 
A ver si arrastrais a los clásicos!! birras:
 #40939  por Capi
 
Intentarlo lo vamos a intentar, desde luego, yo iré en un coche inusual, llevo a mi primo Fran y me hara soportar la suspensión metalica de su Ford Mondeo Guia titanium x o algo así...negro con los cristales tintados, voy de incognito jejejej y repartiendo publi de Hydractives soy le repera
 #41032  por Capi
 
Bueno, pues como siempre ir a Villaviciosa es un placer hoy he conocido a otro miembro de este loco mundo de Hydractives, al señor Batallas y si, es cierto lo que dice Alfonso, le mete la radial al coche en cuanto se lo propone!.
Encantado de conocerte Dani.

Bueno, creo que el señor Luis ha hecho mejores fichajes para la KDD que nosotros, pero bueno ya veremos los frutos, Juanan cuelga las fotos de "esa carroceria".....
 #41045  por Juanan
 
Lo primero un placer haber conocido a batallas, y apoyo lo que dicen capi y Alfonso, si que le gusta bastante la radial.

Segundo es un placer ir a villaviciosa y ver esa maravilla de máquinas. Además ahora hay que tener en cuenta que con el calorcito desaparecen los abrigos y aparecen las minifaldas (lo que es de agradecer ya que aumenta el numero de otras maravillas).

Bueno sin más voy a poner las fotos.
La primera de este ford cobra precioso

Imagen

Esta de una llanta de 23"

Imagen

De un corvette

Imagen

Otra del corvette

Imagen

Esta para Alfonso que le gustaba mucho, de todas maneras su mayor belleza estaba en la delantera.

Imagen

p.d. hay una para observadores.
Las fotos de los “descapotables” las subiré mañana o pasado. pero adelanto que hay alguna foto muy buena (hay que darle emoción).
 #41093  por Juanan
 
Bueno pues como lo prometido es deuda...
Ya he subido las fotos de los "descapotables". Las he dejado en mi galería de usuario del club, así le damos movimiento a la galería.

Este es el enlace:

https://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=82

p.d. Alfonso te van a gustar.
Capi sube las tuyas que también hiciste.
 #41094  por Capi
 
guintxo escribió:

Capi sube las tuyas que también hiciste.
Esta tarde las subo, pero yo solo hice "una" las otras las hizo ni "nano".

Como puede verse en la Galeria, estabamos muy pendientes de los "coches" jejeje, al menos el de "Batallas" y el Corvette petardero....
 #41099  por Sabu
 
guintxo escribió:Bueno pues como lo prometido es deuda...
Ya he subido las fotos de los "descapotables". Las he dejado en mi galería de usuario del club, así le damos movimiento a la galería.

Este es el enlace:

https://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=82

p.d. Alfonso te van a gustar.
Capi sube las tuyas que también hiciste.
noentender: :shock:
 #41109  por Juanan
 
Sabu escribió:
noentender: :shock:
que te pasa Sabu?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8