• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41110  por Capi
 
Venga aqui van las mias, al final la que hice yo, no ha salido, o el "nano" me la borro,pues decía que era "muy fea", cosas de tener 11 años....
Renault Alpine, como curveaba este coche en el Rallie de Talavera, que recuerdos:
Imagen
Opel muy clasico observado por otro clasico que no viejo:
Imagen
Pedazo de Motor de un Ferrari Testarrosa, como rugia el condenao:
Imagen
Y por Ultimo un Jaguar precioso, me encanto:
Imagen
Y esta vez, lo siento, no fotografiamos los Ds que había pues ya los hemos visto en post anteriores,eso si están todos invitados a la KDD, por parte, todo hay que decirlo de Luis, con publi de Hydractives.
y como dice Guintxo: Sabu ¿Que te Pasa?, como dice Raul ( mi nano), no es para tanto, es muy fea, pero bueno, a disfrutar de los coches, que estos no son "artificiales" jeje
 #41111  por Sabu
 
K fotos! jajajaja

Yo pensé que iba a ver coches, y veo piernas! xD
 #41120  por Juanan
 
Sabu escribió:K fotos! jajajaja

Yo pensé que iba a ver coches, y veo piernas! xD
coches ya has visto muchos otras veces, es para que veas que aparte de cosas ahí mas cosas en las concentracion de villaviciosa. :ico13:
 #41199  por Sabu
 
Jajajja ya veo ya! jajaja
 #41448  por gringof
 
Juanan, mu buenos esos descapotables, si señor, jajajaj, son los que más me gustan, como calientan la mañana,
saludos
 #41469  por Haardt
 
:ico16: :ico16: alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8