• Uno nuevo!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #35696  por EternalSound

Buenas señores!!
Bueno comentar que también soy C4atrero jejeje. Bueno yo personalmente no tengo el C5, pero en casa hay uno y también lo uso bastante... Pues nada, yo soy de Sevilla, tenemos un C5 I Exclusive 110CV, no se esactamente la motorización que lleva, pero es gasoil... Bueno la cosa esque intentaré ayudar en todo lo que pueda! Un saludo gente
 #35699  por Capi

bienvenido al foro!, estas en tu casa.
 #35705  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

lo muevo a la zona de presentaciones del C5
 #35710  por Sabu

bienvenido a Hydractives!
 #35712  por raulete

bienvenido a Hydractives!!!

Un saludo.
 #35719  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives.
 #35726  por Pedrusculi

bienvenido al foro lo del coche es lo de menos lo importante es el buen rollo
 #35734  por Swhannibal

bienvenido
 #35836  por gringof

bienvenido a este foro. Y me satisface mucho tu disposición de ayuda .Sí señor eso es el espíritu fundamental de este foro, :ico16: :ico16: la buena armonia y el intentar ayudarnos mutuamente.
Un saludo y de nuevo te doy la enhorabuena
 #35888  por Satellite

Anda, siempre es bueno tener citroëneros por aquí... Seguro que nos puedes ayudar en algo, que en cuestión de meter mano al coche, los cuatreros estais más puestos...

:ico17: