• Cargador de cds

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36368  por bri

Tengo un cargador de cds Pioneer de mi coche anterior. Pregunté en el concesionario y un mecánico me dijo que ellos montan el Clarion en el C5 y que el Pioneer no es compatible, aunque me dió un poco la impresión que lo que quería es salir del paso. ¿Alguién me puede confirmar esto?
Un saludo
 #36376  por Sabu

En PSA solo funcionan los clarion, y los blaupunkt.

El tema es que los autorradio - ordenador - rt4, rt3, RD4, rd3 están adaptados a este sistema.

Seguramente tu cargador tenga cable coaxial (redondido, vamos), y en estos usan directamente un conector genérico de PSA, los azules que se ven en la foto:

Imagen

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=11&start=0

Salu2!
 #36522  por bri

Gracias por la información
 #36550  por Silver

uhm no sabia yo eso, interesante gracias Sabu
 #36573  por Sabu

De nada!!

Salu2!
 #37113  por Silver

Una cosa ya que estamos, si le metiera un cargador de cds clarion, comprado en el concesionario, no seria mp3 o si?
 #37150  por Juanan

Silver escribió:Una cosa ya que estamos, si le metiera un cargador de cds clarion, comprado en el concesionario, no seria mp3 o si?
creo que no seria mp3
 #37169  por Sabu

No es MP3, Citroën no los monta...

Salu2!