• Sensor parking

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36648  por DGRdavid

Hola!

Hace mucho que no ando por aquiiii... Pero todos los días leo el foro!

La cuestion es que le puse hoy al coche sensor de parking atrás. Todo muy bien quito la defensa coloco los sensores y todooo....
Pero.....
No soy capaz a encontrar el cable de la luz de marcha atrás. Probe con todos los cables que pasan por debajo de la tapa de plastico que hay en el maletero y nada...

Luego mire los que suben hacia el porton supuestamente... digo esto porque lo que hice fue mirar continuidad entre el conector de la luz de marcha atrás y todos los cables que subian hacia arriba y arriba en el conector había: Azul (positivo luz posicion o marcha atrás), tierra (negativo de una de las dos), tierra (negativo de la otra) y rosa (positivo luz posicion o marcha atrás) y yo pensé pues ya esta con el contacto y la marcha metida el que me de 12v. Pero ninguno lo da... Y en continuidad el rosa que deberia de dar cn el rosa lo da con los tierras.......
En fin difícil de explicar y que me entendais....

Si alguien sabe donde esta ese calbe y me lo puede decir :):)

Un saludoooooo y gracias!
 #36650  por Sabu

C5 serie I o II?

Salu2!
 #36652  por DGRdavid

Serie II.
Si fuera el I solamente seria llevar el cable hasta el mismo piloto.. Pero el serie dos al llevarlo en el porton..
Por eso los tube que probar todos y me paso eso...

Un saludo!
 #36653  por Sabu

Has localizado el conector en el que termina el cable rosa?

Imagen

Imagen

Espero te situes con la imagen.

Un saludo!
 #36654  por Sabu

Buscale la numeración, 2200A

Salu2!
 #36665  por DGRdavid

Ahora mismo voy a bajar a probar!
Luego te cuento!
 #36675  por Sabu

Ok!

Salu2!
 #36741  por ManuC5

¿Seria mucho pedir que alguien me dijera donde conectarlo para un Break?
Yo también estoy pensando en ponerlo
 #36786  por DGRdavid

Todavía no pude hacerlo.... Hasta este fin de semana no tengo tiempo!
Pues para un break mucho mas facil noo?? Pienso yo..
Lo que tienes que hacer es llevar el cable hasta el conector del piloto y comprobar tension con la marcha atrás metida hasta que des con ella.

Digo yo..... Haber si te lo dice alguien que ya lo haga echo o que lo sepa!

Un saludo0!
 #36789  por DGRdavid

Puedes hacer lo que hice yo.
No me Quería complicar muchooo y compre uno inhalambrico.
Solamente tube que quitar la defensa poner los sensores donde las tapitas ya preparadas y meter los cables por el pasamuros (por el mismo sitio que pasa el cable para las luces de la matricula) y poner la centralita donde la rueda de repuesto. Y conectarlo a la luz de marcha atrás.

La pantalla al ser inhalambrica no tienes que hacer nada solamente meterle tension. Yo busque uno que tubiera una pantalla lo mas pequeña posible para ponerla encima del retrovisor y cojer tension en la luz de dentro (y te puedo decir que la pantallita queda totalmente desapercibida, de grande es un poco menos de la mitad del espejo y de alto 1,5cm) y el cable lo pasas por detrás del tapizado y no se ve!
Lo unicooooooooo.....
Para meterle tension..... La luz tiene un conector creo que con 5 cables (uno de ellos viene del pulsador de las puertas, dos eran negativos creo y ya no me acuerdo de mas....) y a la hora de pincharlo... Ya no me acuerdo muy bien cuando lo acabe ya lo pongo, una opcion era buscar 12v pero se queda siempre encendida.... otra solo funciona con la luz encendida... No me acuerdo ya lo pondré!

Bueno un saludooo!