• Fundas asientos nuevo C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #37523  por neok28

Hola, tengo un C5 III Premier y quisiera ponerle unas fundas a los asientos, ya que el coche lo utilizo para ir a trabajar, y me gustaria si alguien me puede aconsejar algunas que vayan bien.

Saludos
 #37542  por Destinee Kuhic

Yo te aconsejo que disfrutes de los asientos de tu coche, y que no le pongas fundas por el momento, ya se las pondras cuando esten deterioradas, o ¿prefieres que cuando tengas que venderlo o llevarlo al desguace las tenga perfectas?
 #37569  por asague

Personalmente prefiero disfrutar de la tapicería nueva que he pagado y en caso que con el tiempo se deteriorara o afeara pues el pones las fundas. Me parece una tonteria pagar una pasta por una buena tapiceria y luego poner unas fundas. Para ponerlas siempre hay tiempo. noentender:
 #37583  por Satellite

Yo le pondría una sábana o funda de taller de plastico si es que vas guarro al trabajo, pero después, la quitaría. Opino como el resto...
 #37646  por neok28

Gracias por vuestros consejos, de momento disfrutare de mis asientos y si lo necesitase ya le pondré fundas goodpost: