• QDD por la zona norte

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41177  por Swhannibal
 
Haardt escribió:Pues... si vamos a estar 4, casi la acercamos un poco, no ?? :mrgreen: :mrgreen:

Swhannibal, de donde eres? aunque ya me había hecho a la idea de hacerme los 300 km.

Pregunta, que tal está la carretera entre Logroño y Bilbao?, digo ésto por que si no tiro todo por autopista.

aiva la ostia!!! de Bilbao pues :ico13: :ico13: :ico13:
 #41208  por Hidrorreumatico
 
Bueno.... A mi la verdad es que viendo la afluencia de público (4) y demás.... La verdad Haardt me parece bastante esfuerzo el que te hagas 300 km de ida y otros tantos de vuelta.

Un acercamiento para mi no es problema. Donde digais. Incluso en Logroño si no quereis ir a ver el museo, pero entonces son los de Bilbao los que se tienen que desplazar bastantes km.

Cierto es que confiaba en que se apuntaría más gente.
 #41215  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Bueno.... A mi la verdad es que viendo la afluencia de público (4) y demás.... La verdad Haardt me parece bastante esfuerzo el que te hagas 300 km de ida y otros tantos de vuelta.

Un acercamiento para mi no es problema. Donde digais. Incluso en Logroño si no quereis ir a ver el museo, pero entonces son los de Bilbao los que se tienen que desplazar bastantes km.

Cierto es que confiaba en que se apuntaría más gente.
Juas.. mañana es la quedada !!!! xdddd

Propongo, que tal Izarra? , a los de Bilbao les queda a 45 km o en Pobes vaya?

Encontrar restaurante no debe suponer problema xdd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras:
 #41221  por Juanan
 
buenas, he estado mirando l página del museo de coches y solo abre los domingos y festivos de 10 a 15.
 #41223  por Haardt
 
Va... entonces qué hacemos ?
 #41236  por Devil-C5
 
Haardt escribió:
Hidrorreumático escribió:Bueno.... A mi la verdad es que viendo la afluencia de público (4) y demás.... La verdad Haardt me parece bastante esfuerzo el que te hagas 300 km de ida y otros tantos de vuelta.

Un acercamiento para mi no es problema. Donde digais. Incluso en Logroño si no quereis ir a ver el museo, pero entonces son los de Bilbao los que se tienen que desplazar bastantes km.

Cierto es que confiaba en que se apuntaría más gente.
Juas.. mañana es la quedada !!!! xdddd

Propongo, que tal Izarra? , a los de Bilbao les queda a 45 km o en Pobes vaya?

Encontrar restaurante no debe suponer problema xdd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras:
kaixo,por mi parte no hay dingun ploblema en desplazarme a izarra , pobes donde os venga bien , que mañana es 21 xdxdxdxd saludos birras:
 #41238  por Haardt
 
Devil-C5 escribió:
Haardt escribió:
Hidrorreumático escribió:Bueno.... A mi la verdad es que viendo la afluencia de público (4) y demás.... La verdad Haardt me parece bastante esfuerzo el que te hagas 300 km de ida y otros tantos de vuelta.

Un acercamiento para mi no es problema. Donde digais. Incluso en Logroño si no quereis ir a ver el museo, pero entonces son los de Bilbao los que se tienen que desplazar bastantes km.

Cierto es que confiaba en que se apuntaría más gente.
Juas.. mañana es la quedada !!!! xdddd

Propongo, que tal Izarra? , a los de Bilbao les queda a 45 km o en Pobes vaya?

Encontrar restaurante no debe suponer problema xdd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras:
kaixo,por mi parte no hay dingun ploblema en desplazarme a izarra , pobes donde os venga bien , que mañana es 21 xdxdxdxd saludos birras:
Venga.. birras: birras: .. de momento esperamos respuesta de todos a ver qué es lo que les parece el cambio de planes , pero Izarra también tiene buenos restaurantes xddddddd.

Bueno.. pues buscando ésto he encontrado, que os parece ?

http://www.mispueblos.es/pais_vasco/ala ... taurantes/
C/ La Estación, 5, 01440 - Izarra - Álava - País Vasco

Insisto, es una propuesta, a ver qué es lo que os parece. :wink:
 #41241  por Haardt
 
Mantenemos el horario, de momento?

Imagen

Imagen
 #41247  por Hidrorreumatico
 
Vamos a ver que al final esto se desmadra en el último momento.

Yo no tengo problemas en quedar donde sea, sea Logroño, sea Pobes, sea Izarra, sea Bilbao..etc...

Pero tenemos que ponernos de acuerdo todos. Falta que Swhannibal nos diga que piensa de todo esto.
 #41249  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Vamos a ver que al final esto se desmadra en el último momento.

Yo no tengo problemas en quedar donde sea, sea Logroño, sea Pobes, sea Izarra, sea Bilbao..etc...

Pero tenemos que ponernos de acuerdo todos. Falta que Swhannibal nos diga que piensa de todo esto.

Luego hablo con Swhannibal , o a falta que nos confirme, pero de momento sólo sigue en pie Barakaldo. Sea como sea .. mañana kedada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11