• QDD por la zona norte

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41251  por Hidrorreumatico
 
Se me ha ocurrido un sitio ideal y muy bonito.

A los de Bilbao le pilla algo más lejos, a ti Haardt más cerca. Se trata de la Villa de Ezcaray en La Rioja, precioso pueblo a pie de la estación de esquí Valdezcaray. Se aparca fácil y tiene unas buenas cafeterías para charlar tranquilamente.

El entorno es muy bonito, conozco un restaurante de comida casera de confianza que tiene muy buena relación calidad/precio, eso si, tendría que llamar hoy mismo para reservar ya que tiene un comedor pequeño y siempre está lleno.

Es otra opción.
 #41253  por Devil-C5
 
OK , por mi parte no hay ploblema en desplazarse :ico2: toque móvil ,saludos birras: :KDD:
 #41255  por Haardt
 
Por mí estupendo, doy un toque a Swhannibal a ver que me dice.. :))
 #41256  por Hidrorreumatico
 
Bien, en cuanto sepais algo me decís... Necesito el número de gente para reservar mesa.
 #41257  por Hidrorreumatico
 
Bueno, al final hablando con Haardt, la quedada se hace en Izarra. La hora, sobre las 10:30.
 #41258  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Bien, en cuanto sepais algo me decís... Necesito el número de gente para reservar mesa.
Juer... que rapidez.. :mrgreen: :mrgreen: , He hablado con Devil C5 y SWHannibal Hidrorreumático (y contigo también :mrgreen: :mrgreen: ).

Mañana a las 10:30h +- en Izarra, C/ La Estación Nº 5, de todas formas en el momento que llegue os doy un toque. :wink:


Imagen

Imagen
 #41262  por Swhannibal
 
Ok, procurare ser puntual.

Salu2
 #41285  por Haardt
 
Pues ya paro por casa, muy bien la quedada, muchas risas y muy buena también la comida. Bueno, mañana hago resumen y cuelgo fotos.. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

De momento tengo un par de ellas , mañana subo el resto. :ico2: :ico2:

Imagen
Imagen
 #41297  por Swhannibal
 
Pues si, lo hemos pasado bien, lastima que yo me he tenido que ir antes, pero ha sido muy "guay" birras:

Solo tengo dos, esperemos que suba devil las que hizo :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #41304  por Devil-C5
 
Hola,si que estubo muy bien la kedada,y me alegra de que todos llegasemos bien a casa,estubo bien el aperitivo,y la comida eeee jejjje,un saludo :KDD: birras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11