• Nueva serie DS de Citroen

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38689  por Eduwar

Hoy ya sale en citroen.es la presentacion del primer nuevo DS birras: :KDD: :KDD: mirarlo está lidísimo, espero por el DS5 birras:http://www.dsinside.citroen.com/es/ :ico17: :ico17:
 #38697  por Sabu

Y la gama la marcará el DS3, del cual ya han hecho un club y todo! XD
 #38703  por Satellite

Y lleva los retrovisores del C5 III en cromado...
 #38722  por Capi

Oxcar posteo esto también y para seguir los pasos del Ds en un solo tema cierro aquel, por hora de posteo y coloco aqui el enlace:
viewtopic.php?f=8&t=2843&start=0

así tendremos un tema mas amplio y no partido.
 #38724  por Oxcar

capi escribió:Oxcar posteo esto también y para seguir los pasos del Ds en un solo tema cierro aquel, por hora de posteo y coloco aqui el enlace:
viewtopic.php?f=8&t=2843&start=0

así tendremos un tema mas amplio y no partido.
No hay problema, no lo había visto.

Vale, no os mola el nombre "DS" "lo entiendo" a mi me da igual,pero, este priemer modelo, no os gusta? a mi me encanta.
 #38727  por Capi

Quizás visto con los ojos del Ds, pues no me gusta, si lo miramos con ojos de nuevo modelo, que rompe con las lineas actuales de Citroën aunque mantiene la "boca de aspiradora" si, pero poco, imagino que sera acostumbrarse.
 #38730  por raulete

Lo mismo meto el gambon, pero alguien se acuerda del C8...? El primero,el original...
Son epocas y cada epoca tiene su "referencia". En un primer momento les dio por la "c", estupendo porque es con la empieza Citroen (digo). después les dio por "lo que sea" terminado en "s", luego el abecedario completo terminado en "x", a continuación todos los numeros con la "c"... y ahora con Ds.
Que no tiene nada que ver con el original, estamos de acuerdo pero como dicen en imi pueblo "antes se iba a Talavera andando y ahora se va en coche..." Los tiempos cambian y "los que dan nombre a los coches" tienen la imaginación justa para inventarse uno para modelos nuevos.
Creo que es acertado "rendir homenaje" al Ds de esta manera. Todos esos que piensan que la leche viene del carrefour, cuando oigan a alguien decir "¡pues me gustaba más en antiguo Ds!, se preguntaran "¿antiguo Ds, mande...?
Como ejemplo un boton, Vw lleva la de Dios con el Golf (ya ni se por que caja van...) a unos les gusta más la 1, a otros la 2, a otros la 5... Hay que adaptarse. Que si que en este caso es el mismo coche y le han ido haciendo Restiling? llamarlo x o lo que querais, pero del primero que salio aproximadamente en el ¿75? en lo único que se parece al de ahora es en... que alguien me ayude.

Reflexión en voz alta y que me disculpen a los que he ofendido.

Un saludo y perdón por el tochazo.
Pd.: A mi si que gusta, casi se me pasa...
 #38762  por Swhannibal

VW Golf 1974-1983
Imagen

VW Golf 1983-1992
Imagen

VW Golf 1991-1999
Imagen

VW Golf 1997-2003
Imagen

VW Golf 2003-....

Imagen
 #38788  por Satellite

Las dos primeras fotos están cambiadas...
 #38811  por Eduwar

Supongo que los nuevos DS por lo menos a partir del que será el DS5 o DS6 llevarán una "Superhidroneumática" y además a ver si se revalorizan como esta noticia que pego de un diario frances (Les Echos) de hoy

Record mondial pour une DS de Citroën vendue aux enchères à París

[ 08/02/09 - 14H38 - AFP ]

Une DS du constructeur automobile Citroën, datant de 1973, a été vendue samedi près de 350.000 euros, un record mondial, a indiqué dimanche la maison britannique Bonham's qui organisait la vente aux enchères du salon Rétromobile à París.
Cette DS 23ie carrossée Chapron, qui était estimée entre 140.000 et 190.000 euros, a été acquise pour 344.850 euros, a dit à l'AFP Sylvie Robaglia, porte-parole de Bonham's à París.
Il s'agit d'un "record mondial", a-t-elle précisé.

A ver si dentro de 30 años algún C5 o C6 de los actuales, llega a ese precio....mmmmmm :KDD: birras: :ico2: noentender: bravo: así que cuidarlos que nunca se sabe...