• precauciones al cambiar de neumáticos

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 #38904  por khitaro
 
Quien puede darme un consejo????

Tengo una dudilla, cuando proceda al cambio de neumáticos, tengo k decirle al taller donde los cambie (si no es un s.o) k el auto tiene sensores de presión de los mismos???
Hay k tener algún cuidado especial a la hora de cambiar las gomas, por tener dicho artilugio???

Saludos Chevrones!!!
 #38962  por Juanan
 
Mejor que les avises (incluso en servicio oficial).

el problema de los sensores de presión es que son de un material (me parece que vaquelita, como los asas de algunas cazuelas) que si al cambiar la rueda hacen palanca sobre el casca facil.
 #39003  por khitaro
 
muxas gracias lo tendré en cuenta.

Supongo k por lo demás no es necesaria ninguna otra precaucación, es decir k puedo cambiar los neumáticos en cualquier lado.

saludos
 #39004  por Juanan
 
si y no es necesario que coloque la misma llanta en la misma posicion (por lo menos en el mío)
 #39016  por khitaro
 
gracias xD
 #41769  por Haardt
 
Sobre todo, aunque lleves sistema de presión de nuemáticos, al mecánico comentale que quieres cambiar los obuses (no la valvula, evidentemente). Cambié 2 delanteros hace unos días y el mecánico fué todo un profesional. Ahora el coche me vá perfecto, pues averiguó que tenía una valvula en mal estado o floja pues perdía aire, poco, pero perdía (cambió el obus).
 #41857  por khitaro
 
Haardt escribió:Sobre todo, aunque lleves sistema de presión de nuemáticos, al mecánico comentale que quieres cambiar los obuses (no la valvula, evidentemente). Cambié 2 delanteros hace unos días y el mecánico fué todo un profesional. Ahora el coche me vá perfecto, pues averiguó que tenía una valvula en mal estado o floja pues perdía aire, poco, pero perdía (cambió el obus).

A que te refieres con eso de los obuses???
 #41860  por Juanan
 
khitaro escribió:
A que te refieres con eso de los obuses???
Al pitorrito que va en el centro de la valvula. el que pulsandolo se sale el aire de la rueda
 #42059  por Haardt
 
guintxo escribió:
khitaro escribió:
A que te refieres con eso de los obuses???
Al pitorrito que va en el centro de la valvula. el que pulsandolo se sale el aire de la rueda
Exácto, además son muy económicos y nos aseguramos de un buen funcionamiento durante unos años, y el tapón siempre bien apretado para que no permita la entrada de polvo o humedad.. ya parece de perogrullo, pero es algo que ese nos olvida en ocasiones :wink:
 #42069  por Swhannibal
 
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