• para cuando una quedada de gallegos

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #39576  por estanqui
 
muy buenas a todos podiamos hacer una mini quedada de gallegos y por supuesto de todo la gente que se quisiera acercar
un saludo a todos
 #39638  por Sabu
 
Si, si que hay, solo que se pasan mas los findes.

Los gallegos que andamos por el foro somos mas bien de la zona de las rias baixas,

Por mi no hay problema, soy de pontevedra y cuando se quiera!

Así por arriba, foreros de la zona tenemos a..

Benvenuti
Eduwar
Motero
Chisu6
virutasfq


Y hay algunos mas de coruña, Vigo....

Si eso se puede hablar con otros clubs citroen, no?

Salu2!
 #39656  por virutasfq
 
Aqui desde Vigo. Seria cuestion de hablarlo. Yo por mi parte tengo ganas de ver el coche de Sabu si es que se lo dan arreglado.
 #39660  por Sabu
 
virutasfq escribió:Aqui desde Vigo. Seria cuestion de hablarlo. Yo por mi parte tengo ganas de ver el coche de Sabu si es que se lo dan arreglado.
Jajaja, bueno, no está arreglado pero puede ir de exposición XD jajajaja
 #39662  por Sabu
 
Bueno, nos lo vamos montando por zona?

Que sitio?

Propuestas!

Así por arriba creo que los mas tal....

Pontevedra - recinto ferial
Santiago - alado del campo de futbol

Podeis decir mas..

Salu2!
 #39680  por Sabu
 
Mmmm no se, la mayoría de los foreros son de Vigo.... tendríamos que analizar el sitio...

Un sitio "curioso" podría ser A Lanzada, en Sanxenxo, no? buenos parking, buenos sitios para rodar....

Mas para arriba tenemos ¿corrubedo? ahí no hay parking y también es cona curiosa?

Santiago está bien. pero claro, hay que quedar a las afueras y no se, allí mucho que ver... :(

Venga propuestaaas!

A ver si hay propuestas, que luego invitamos a otros foros!

En cuanto a la fecha, si la ponemos después de la macro mejor, no?

Salu2!