• Forero por la A-6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39720  por Nor
 
Hola!!

Es la primera vez que veo algún compañero por la carretera.
Ha sido en el atasco de la A-6 en Torrelodones.
En realidad lo he conocido por lo personalizado que tiene el coche, no porque viera los monogramas, ya que no estábamos en el mismo carril. Por si no se siente aludido diré que tiene un alerón muy peculiar, y el coche es de color gris iceland.
Aunque le he pitado, no se ha enterado.

Saluuud!

P.D: Por cierto, cuando hay atascos, siempre recomiendo el carril derecho (jejej)
 #39727  por Sabu
 
Guintxo? jajaja

No me digas que iba haciendo adelantamientos!! jajajajaja
 #39733  por Juanan
 
Pues si, era yo.
Me parece que te he visto (zona de curvas antes de torrelodones un poco antes del primer frenazo fuerte), cuando me ha quedado mirandote intentando ver si eras del foro casi me como un alfa.
p.d. al final me he pasado al carril derecho. :mrgreen:
 #39833  por Nor
 
Por supuesto que era guintxo...

Bueno, porque hubieramos montado un embotellamiento de la leche, sino, hubieramos montado una mini KDD en la A6

Salud!!!
 #39837  por Juanan
 
Nor escribió:Por supuesto que era guintxo...

Bueno, porque hubieramos montado un embotellamiento de la leche, sino, hubieramos montado una mini KDD en la A6

Salud!!!
como sino lo hubiera ya.
la verdad es que te vi (creo que eras tu, ibas por el tercer carrril y te adelante por el cuarto. no vi el monograma pero pensé mira ese C5 que limpito lo tiene) antes de las primeras retenciones, luego cuando empezaron no te volvi a ver.
 #39850  por Nor
 
guintxo escribió: como sino lo hubiera ya.
la verdad es que te vi (creo que eras tu, ibas por el tercer carrril y te adelante por el cuarto. no vi el monograma pero pensé mira ese C5 que limpito lo tiene) antes de las primeras retenciones, luego cuando empezaron no te volvi a ver.
Justo, luego me pasé al segundo carril, y luego te adelante (incluso te toqué el claxon), y después al primero, y ahí ya te perdí la pista.

Y bueno, limpito, limpito... mas o menos (esta primavera le tocará encerado tipo "hidrorreumático")... ya empieza la época de los mosquitos y la luna está empezando a ser un mosaico...

Salud, y nos vemos