Creo que lo voy a cambiar, la fisura interna que , pensaba , llevaba no es tan exagerada, aunque pediré consejo al "ruedero" cuando sustituya las delanteras ( siguen estando por encima del nivel mínimo). Qué pensais?. Esta llanta estaba delante y ya llevaba algún "toque" con bordillo , pero ciertamente está para revisar, no sé si se pueden reparar, pues lleva bastantes toques donde se ha escamado la pintura o capa de aluminio .. a saber.. vamos, que igual también toca sustituir llanta. El perfil está seriamente dañado .
Anduve con el neumático bajo de presión durante 120 km, además dándole cera, pues pensaba que era un error del Navidrive al marcarme stop "rueda pinchada" , pero pensaba hincharlo en la gasolinera próxima (donde me detuve tras 120km). El caso es que la llanta ha tocado asfalto en mas de una ocasión (de ahí su estado).
En fin.. gracias a la HN.. alguien sabe si se pueden reparar llantas o definitivamente, además de neumático debo sustituir también llanta.. ???
Salu2
Anduve con el neumático bajo de presión durante 120 km, además dándole cera, pues pensaba que era un error del Navidrive al marcarme stop "rueda pinchada" , pero pensaba hincharlo en la gasolinera próxima (donde me detuve tras 120km). El caso es que la llanta ha tocado asfalto en mas de una ocasión (de ahí su estado).
En fin.. gracias a la HN.. alguien sabe si se pueden reparar llantas o definitivamente, además de neumático debo sustituir también llanta.. ???
Salu2