Muy buenas.
Hace justo un mes y medio que tengo el C5, y llevo hechos ya unos 9000Kms. En terminos generales estoy muy contento, no pudiendo decir nada desfavorable acerca de su funcionamiento. Sin embargo tengo tres "tonterías" que os comento, porque pienso que pueden darse en otras unidades y es bueno saberlo por si alguien las vé también en su coche.
1- El embellecedor metalizado trasero derecho(el que vá en el paragolpes trasero)no lo tengo uniformemente adherido al paragolpes,quedando muy despegado por un extremo. He mirado en el interior del faldón y parece que fuera cogido con unos anclajes de plástico, y no sé si hay alguno roto.
2- Ventana del copiloto. Cuando se encuentra completamente cerrada y la abro, hace un ruido parecido a un roce, y si se baja completamente, cuando la vuelvo a subir, el cristal en su cara interior sube rozado, y por tanto manchado. Posiblemente roce con alguna pieza en el interior de la puerta, y creo que vá a pasar por desmontar el paño de la puerta y verificarlo.
3- El botón que hay en el volante para colgar y descolgar el teléfono funciona en combinación con la rueda superior derecha que hay también en el volante, resultando imposible descolgar y colgar el teléfono con una sola pulsación. después de hablarlo con el sv. técnico, me han confirmado que hay que reprogamar la función de dicho botón.
Son "cositas" que, entiendo que es bueno compartir para que cada cual verifique en su coche si le ocurren.
Por cierto, y esto sí que es importante. He verificado lo que ya en su día me comentó el sv. técnico, y es que el coche, hasta el momento de la primera revisión (a los 20000Kms) hay que verificarle periodicamente el nivel de aceite, ya que gasta aceite en este primer tramo de Kms. En mi caso le hice la primera verificación de nivel a los 6000 Kms, y a día de hoy con los Kms que llevo hecho he tenido que reponer aprox. unos 400cc. de aceite. Me permito por tanto, recomendaros esteis pendientes de esto, ya que es fundamental que el coche lleve el nivel correcto de aceite. Y aunque parezca una obviedad y suene ridiculo, seguro que hay alguien que agradecerá saber que el nivel de aceite hay que revisarlo con el motor completamente frio, con tiempo suficiente para que todo el aceite se asiente en el depósito y la lectura de la varilla no nos llame a error
Perdón por el "tocho".
Hace justo un mes y medio que tengo el C5, y llevo hechos ya unos 9000Kms. En terminos generales estoy muy contento, no pudiendo decir nada desfavorable acerca de su funcionamiento. Sin embargo tengo tres "tonterías" que os comento, porque pienso que pueden darse en otras unidades y es bueno saberlo por si alguien las vé también en su coche.
1- El embellecedor metalizado trasero derecho(el que vá en el paragolpes trasero)no lo tengo uniformemente adherido al paragolpes,quedando muy despegado por un extremo. He mirado en el interior del faldón y parece que fuera cogido con unos anclajes de plástico, y no sé si hay alguno roto.
2- Ventana del copiloto. Cuando se encuentra completamente cerrada y la abro, hace un ruido parecido a un roce, y si se baja completamente, cuando la vuelvo a subir, el cristal en su cara interior sube rozado, y por tanto manchado. Posiblemente roce con alguna pieza en el interior de la puerta, y creo que vá a pasar por desmontar el paño de la puerta y verificarlo.
3- El botón que hay en el volante para colgar y descolgar el teléfono funciona en combinación con la rueda superior derecha que hay también en el volante, resultando imposible descolgar y colgar el teléfono con una sola pulsación. después de hablarlo con el sv. técnico, me han confirmado que hay que reprogamar la función de dicho botón.
Son "cositas" que, entiendo que es bueno compartir para que cada cual verifique en su coche si le ocurren.
Por cierto, y esto sí que es importante. He verificado lo que ya en su día me comentó el sv. técnico, y es que el coche, hasta el momento de la primera revisión (a los 20000Kms) hay que verificarle periodicamente el nivel de aceite, ya que gasta aceite en este primer tramo de Kms. En mi caso le hice la primera verificación de nivel a los 6000 Kms, y a día de hoy con los Kms que llevo hecho he tenido que reponer aprox. unos 400cc. de aceite. Me permito por tanto, recomendaros esteis pendientes de esto, ya que es fundamental que el coche lleve el nivel correcto de aceite. Y aunque parezca una obviedad y suene ridiculo, seguro que hay alguien que agradecerá saber que el nivel de aceite hay que revisarlo con el motor completamente frio, con tiempo suficiente para que todo el aceite se asiente en el depósito y la lectura de la varilla no nos llame a error
Perdón por el "tocho".