• Sensor luminosidad y lluvia.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3009  por Sabu
 
Necesitaba saber como se quita este sensor, y saber si influye que tenga una burbuja de aire.

Saludos!

 #3023  por skarchoffen
 
siento no poder explicarte como se desmonta, pero si te podría dar información acerca de la burbuja de aire:

Para el sensor de luminosidad no deveria de afectar, pues aunque tenga una separacion entre el sensor y el parabrisas no influye en la deteccion de la luz que es el principio en que se basa.

Para el sensor de lluvia si tendria que afectar pues para la deteccion de lluvia se basa en la reflexion de la luz contra el parabrisas y al existir una burbuja de aire esta reflexion cambiara de angulo y el detector no podra determinar si existen gotas de lluvia en el parabrisas.

espero te sirva de algo. . .

 #3024  por Scavened
 
Sabu, me da un poco de apuro explicarte yo algo a ti desde mi ignorancia, pero en el foro C5 hay un post que se llama "fallo sensor luces ayuda" donde lo explica.
:wink:

 #3033  por Sabu
 
Ya lo vi...pero el mío es monosensor y bifunción....

 #3042  por Scavened
 
Aaaaahhh, ya decía yo que cómo no ibas a conocer ese post
:wink:

 #3049  por Benvenuti
 
Yo creo que se desmonta quitando el retrovisor interior y debajo de este están las conexiones y los sensores . Te lo digo porque a mi me rompió el parabrisas y lo vi al desmontar .

 #3052  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Yo creo que se desmonta quitando el retrovisor interior y debajo de este están las conexiones y los sensores . Te lo digo porque a mi me rompió el parabrisas y lo vi al desmontar .
Mañana, si tengo tiempo lo miraré, ya que tengo que quitar las piezas, quitar silicona, aspirar, lavar y demás...

 #3202  por Sabu
 
Bueno,

Para sacarlo tiras del "lote" de espejo y sujección hacia abajo.

Baja sobre 2 centímetros, y te cae directamente en la mano.

Cuidado con el cable del espejo electrocromo.

Una vez sacado te encuentras con esto:

Imagen

Yo he intentado sacarlo, pero va amarradisimo y no lo di sacado....

Os recuerdo que lo quería sacar por unas cosillas que hay ayí...

A ver si lo veis en esta foto:

Imagen

Lo siento por la calidad, pero hasta que los reyes me traigan una cámara...jajaja

Saludos!

 #3215  por odex_c2
 
Tienes como pompas no??
Y no se te vuelve loco al darle a los limpias auto??

SALUDOSS

 #3217  por Sabu
 
No, hoy heché un rato lavandolo bajo la lluvia y no....Funciona correctamente, y si le doi mas agua, corría mas jejeje

Saludos!