• Sacar guarnecidos delanteros.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3010  por Sabu
 
Necesitaba sacar la pieza numerada como 1.

Imagen

A ver si alguno sabe...pues me urge.

Saludos.

 #3026  por gringof
 
Pues no se Sabu, no te puedo ayudar,
Yo intenté sacarla para meter unos hilos, y alfinal desistí, y ahuequé un poco, lo suficiente para meter los hilos.
Una pregunta, con qué objetivo necesitas quitar la pieza?, ¿qué vaas a inventar?
saludos compi, :wink:

 #3031  por Sabu
 
Inventar?..pfffffff nada...

Sacarla para limpiarla que me la han dejado casi negra....

 #3035  por gringof
 
Quien?, en el taller, '
pUES DOS HOSTIAS AL MECÁNICO ¡¡
y quedándose allí presente collejas mientras lo limpia.
y por último que escriba 500.0001 veces se limpia el coche antes de entregarlo al cliente.
Saludos. y suerte

 #3037  por Sabu
 
Mira...vengo mosca tio...

Me pintaron mal el coche (tiene polvo) , me mancharon el techo, los laterales, tengo el coche lleno de mieeeeeeerda por todos lados....y el retoque de la defensa, le dieron con agua a presión para probar las lunas, y claro, me arranco de un lado la chisma....

Enfin....

Mosca estoy.....se me quitan las ganas de todo....

 #3041  por elc5
 
joputas :x

 #3045  por Sabu
 
A ver si se conecta benvenuti y me dice el nombre de cierto producto, a ver si así sale...sino...pues no se... :cry:

 #3050  por Benvenuti
 
Tranquilo que con el producto que te dije el otro día sale. Se que en el foro de miarroba había colgado una foto del producto, pero ahora no lo encuentro. Vale sobre 20 euros el litro , pero dura muchisimo pues se rebaja en agua una pequeña cantidad. Yo lo necesito también y estpy tratando de averiguar quien lo puede tener en Pontevedra.
Respecto a la manera de quitar la pieza yo la experiencia que tengo es de habersela quitado a mi anterior coche y normalmentese se quita deslizando para arriba en el mismo sentido de la pieza .

 #3051  por Sabu
 
Muchas gracias ;)

Cuando sepas algo, me lo dices, ok?

La única foto que encontré que se parece en algo a eso...es esta:

Imagen

Saludos!

 #3059  por Benvenuti
 
¡ES ESE! Ahora tengo que averiguar en donde puedo hacerme con él , pues es un producto caro y no lo trabaja todo el mundo .Estoy en ello.