• Filtro de polen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41048  por trantor26

Buenos días chic@s! He pedido cita para la revisión anual, y en el taller me han dicho que mi coche no tiene filtro de polen, y ya me he acojonado, porque si así empezamos.... Alguien sabe por dónde se saca el filtro?Es igual que en el C5II que está al lado de los pedales? Saludos!
 #41050  por Jopeco

Te han dicho que no lleva filtro de polen vaya pandilla de inutiles los del taller pues yo he pasado la revisión hace unas dos semanas y me lo cambiaron por lo menos es lo que pone en la factura a lo mejor me han timado...pero como no va ha llevar filtro de polen...

Saludos
 #41065  por galgo

Si no me equivoco el 5 es el filtro polen

Imagen
 #41074  por trantor26

galgo escribió:Si no me equivoco el 5 es el filtro polen

Imagen
Gracias chicos.... Galgo, no se puede ver la foto lo suficientemente grande....Pero gracias!
 #41075  por Sabu

Imagen
 #41097  por trantor26

Sabu escribió:Imagen
Gracias Sabu... Madre mía que miedo me da meter el coche en el taller...alguien sabe por dónde se accede al filtro de polen?Desde el interior o el exterior? Gracias!