• Concentracion LHMmaniacos 02/05/09-03/05/09.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42572  por Ceequixta
 
Bueno como viene siendo habitual estos ultimos años , por Mayo es cuando realizamos nuestra quedada del foro Lhmmaniacos.
Esta como es ya costumbre la realizamos en el pueblo de uno de nuestro compañero Citroenman (Fernando) En un pueblecito perteneciente al bajo Aragón llamado Calaceite .
El anfitrion es un autentico entusiasta de la marca del doble Chevron ya que tiene cacharros Citroen de lo mas variopinto.
Os invitamos a esta quedada de locos por los hidroneumaticos , ya sabeis Lhmmaniacos es un foro donde da cabida a todo tipo de hidroneumatico Citroen , aunque lo que mas abunda son cacharros entrados en años .

Dejo un enlace al post de la quedada, en este vereis que es lo que se realizara en esos 2 días , confirmar asistencia en el mismo Post de Lhmmaniacos por favor

http://lhmmaniacos.mforos.com/1180758/7 ... tada-2009/

Un cordial saludo y animaros a venir
 #42574  por javier_55
 
Gracias por avisar,

Miraré la agenda, pero me encantaría poder ir.

Saludos.
 #42611  por Capi
 
De bien nacidos es ser agradecido y me encantaria poder asistir a vuestra Kedada igual que vosotros, no nos fallais en las que organizamos, pero este mes de Mayo lo tengo muy liado, lo siento Hugo y mira que me gustaria, pero ese fin de semana en concreto la jefa curra y no hay posibilidades.

Que lo paséis genial LHManiaticos....eso si queremos fotos o el enlace del foro cuando las colgueis..
 #42677  por Haardt
 
Bueno... pues conmigo contar, aunque de momento sigo sin saber si subir solo o con la contraria (mientras ella no se decída ) .. jejeje. Tengo una hora y media aprox. de Zaragoza xddd.

Salu2 :ico2: :ico2: birras: birras:
 #42681  por estrella_de_galicia
 
sino pasa nada a lo mejor me apunto y todo :D
 #42685  por Ceequixta
 
Eso si mirad el tema de las reservas que ya no queda nada de tiempo , es dentro de 11 días
 #42696  por estrella_de_galicia
 
Gracias a un hijo de .... el coche no está para fotos por desgracia dudo mucho (por ahora) de si podré asistir, ni siquiera merece la pena sacarlo del garaje :( más le vale a ese energúmeno que no lo pille yo antes y le haga una bonita cicatriz al igual que el le ha hecho a mi C5
 #42699  por Ceequixta
 
Te dieron un golpe ? un rayon ?
 #42700  por Sabu
 
Juas pedro, que mala suerte...

Hay mucho capullo suelto haciendo el gilipollas, pero ya sabes que se dice, hoy das, mañana recibes... todo tiene su retorno...
 #42704  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió:Te dieron un golpe ? un rayon ?
Una cruz en todo el capó y encima en el propio parking de casa

Pero volviendo al hilo original...

A lo mejor me presento con el 106 :D a mal tiempo buena cara