• Concentracion LHMmaniacos 02/05/09-03/05/09.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42718  por Ceequixta
 
joer valla putada Pedro ( se puede decir palabrotillas? jejej ) se podia haber hecho el tiparro la cruz en tol pecho

Pedro vente puñetas , pero por favor recordar el tema de hacer reserva para alojaros , Pedro en el post que hay en Lhmmaniacos tienes los telefonos de varios alojamientos

te pongo aqui tb

-Lo raconet de la plaça 661 470 457 // 978 851 519 (Jorge e Isa)

www.ruralceit.com

-La casa de l´almudi 629 716 221 // 978 851 076 (Marcos)

www.casa-almudi.com

-Apartamentos turisticos Maribel 686 966 411 // 978 857 497 (Maribel)

www.iespana.es/calaceite-maribel

-Casa Cartujet 978 851 075

www.casacartujet.com

-Pension Aragón 978 851 225
 #42768  por Haardt
 
estrella_de_galicia escribió:
Ceequixta escribió:Te dieron un golpe ? un rayon ?
Una cruz en todo el capó y encima en el propio parking de casa

Pero volviendo al hilo original...

A lo mejor me presento con el 106 :D a mal tiempo buena cara
Que hijo de .... su madre.. :ico12: :ico12:

Bueno, pues si te animas , subo el Sábado a pasar el día completo segurísimo. Pues mi mujer no puede tener los 2 días de fiesta , no obstante hasta último momento no sé si estaré los 2 días.
 #42963  por Haardt
 
Bueno, pues trascribo mi post en LHM maniacos, sencillamente genial.

Dicen que la excepción confirma la regla, qué mejor ejemplo la que ayer observamos en La Villa de Calaceite (recordando y con razón ,a Al-Air , villa empapada de historia por todos sus rincones ) pues nos encontramos con 6 Tractión ,que se dice pronto, en un evento que inicialmente pretendía concentrar a hidronemáticos (no tenemos vergüenza jaja ). Los detalles nos los facilitará Don Fernando porque a uno se le escapa la razón y/o de cómo ha sido posible , quizá por la “enfermiza obstinación (ya me perdonará el aludido , pero aquí no escapamos nadie jeje) en seguir haciendo “Mítico” el “misticismo” que rodea a la marca de los Chevrones, no discutiré si fundamentalista o no, pero tras 90 años la marca de los Chevrones no ha hecho otra cosa que repetirnos un único concepto, La Innovación (Con mayúsculas ) y el aporte tecnológico al automóvil que ha hecho de sus coches unos vehículos inconfundibles y que parafraseando a Profehud , pero gracias a sus clientes y usuarios en mayor parte, ávidos de modernidad . Quizá la virtud resida solamente en habernos gustado los coches demasiado, a saber, pero el día de la concentración la recordaré como ejemplo de lo que la voluntad de unos entusiastas es capaz de organizar , mas rodeado en una comarca como es Matarraña que bien a gusto recorrimos en nuestros estupendos coches a “son” de 2cv xdd.. mil gracias nuevamente. (pena que no haya podído fotografíar mas de una toma super interesante, un 2cv, un tracction, un DS y un CX todos seguidos, pero en ésto de las fotos soy bastante cenutrio)



Bueno , me llevé muchas sorpresas , y muy buena impresión de los asistentes con los que tuve gran placer intercambiar opiniones de nuestros maravillosos coches, empezando por Ensegu (somos paisanos así que como lo prometido es deuda, pronto habrá una minikedada Mañica) , Josci ( al final me quedé sin ver a fondo tu XM , encantado.), Ds23 (me apunté lo del GSA jaja ), Profehud (tenemos que limar nuestras diferencias sobre los versus tracción /propulsión jajaja), Superheterodi (ya me perdonaréis, pero no consigo recordar el nombre de todos ), Cecmaro ( impresionante DS 21 ) , EduardDyane (Enhorabuena por el GS Palas, estaba literalmente.. recién estrenado), en fin, al resto ya os conocía de otras concentraciones . Javichuu, Fernando (al final entré en la mina jaja ), Zeepeter (Desconocía que el padre de André era holandés ).Darth_xeux , macho.. ni me di una vuelta en CX ni tu en mi cincarras, jaja (para otra vez será .) ) En fin, no me enrollo mas... un saludo y encantado de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #42974  por Capi
 
Menuda historia resumida en estas fotos!. :ico16: :ico16:
 #43003  por Ceequixta
 
Y aqui viene el resumen escrito jejeje Bueno es un copiar y pegar del que puse en nuestro foro .

¡¡GENIAL¡¡



VIERNES

El viernes Zarpamos como bien puse Profehud and Family y yo , comimos en carretera y nada mas llegar a Calaceite y alegrarnos nuevamente de ver a Fernando nuestro anfitrión y tomarnos unos cafés nos pusimos manos a la obra , cambiar las esferas traseras de la pescadilla afrancesada era el trabajo sucio que teniamos que hacer ,que ya le tocaba pues parecía un coche convencional ya al bajarme de la montura note un dolor de espalda curioso , hay que ver lo que se aprende con los profes Profehud y Citroenman jejejejej , después de las clases pues todo el mundo a cenar y después ir a tomarnos unos pelotazos como Dios manda .

SABADO

me pongo el despertador a las 8 de la mañana recojo la suite (caravaning), saco de la nave el Cx y lo limpio un poco para el gran acontecimiento del día .

Como es costumbre vamos al Blas ( el bar de los bocadillos de butifarra ) y desayunamos pues algo ligero , bocadillos de butifarras empieza a venir los demás , Eduardo Ds-23 , José Josci , Peter , Javier-55 , Haardt , Ensagu y como va siendo costumbre entretenidas conversaciones varias y risotadas varias jejejejjejeje .

Salimos del Blas y nos quedamos en la plaza viendo los cacharros varios justo cuando nos comunica Fernando que los Traction se aproximan y efesssstivamente nos quedamos estupefactos mientras que pasaban por nuestro lado dirección a la plaza de Calaceit , después berrido de TODOS A LA PLAZA , arrancamos las bestias verdes y metimos como pudimos los coches , la colocación parecía un baile al son de Danubio azul ( se recomienda escucharla mientras), cx abajo , gs para allá , ds para aca , traction arriba , xm allí , xantia izquierda , C5 derecha y el pequeño 2CV aqui mismamente , Una vez colocados pues se hace lo de siempre levantas los capos , contar anécdotas varias , fotos muchas fotos .

Se aproxima la hora de comer y todos en comandita al Restaurante, impresionante un salón entero para todos nosotros , la coña era Salones para Bodas, Comuniones , Bautizos y Concentraciones Lhmmaniacas , después de una estupenda comida y del correspondiente café, es turno de ir a por las monturas rumbo ........a las minas VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA EN CITROEN.

Formación Serpiente Hidroneumática encabezada por 2cv y seguido del único traction que se ánimo a venir , un viaje de ciento y pico kilómetros pero que disfrutamos todos , por las carreteras y paisajes , llegamos a las minas y nos dan cascos para todos y un trasto metálico que es para respirar en caso de emergencia , que desencadeno a cachondeos varios .

La guía con paciencia nos explicaba las distintas formaciones de carbón y nosotros pues como crios pasándolo pipa y riéndonos de tontunas, todavía oigo a Eduardo decir por el fondo del grupo "cuidado que me parece que viene el tipo ese de la sierra mecánica" que risa por Dios mientras que alguno que otro se daba un buen coscorrón con el techo de las galerías, menos mal que algunos somos formato Alfredo Landa JUA JUA JUA JUA JUA "YO NO DIGO NA Y TE LO DIGO TO”.

Algunos de los que salimos antes de la mina ( un día muy duro en la mina) pues fuimos a donde va a ser, a uno de los mayores centros socioculturales que existen en la piel de torrezno UN BAR que estaba junto a la mina jajajajajajajaj

Sale el segundo grupo de las profundidades mas profundas de la tierra y llega el momento de las despedidas para algunos, ya se sabe que las despedidas son odiosas y mas cuando estas rodeado de gente tan maja Javi-55, Haardt , Ensagu

El resto pues decidimos regresar pues teníamos reserva hecha para cenar , y lo normal después de cenar pues regresamos a Calaceite pues nos esperaban unos frescos cubatillas con vitaminas antes de irnos a dormir .

DOMINGO

Uno se despierta algo acelerado pues no hay que perderse el desayuno en el blas jajajajaj , después de desayunar llega el momento de despedirse de Eduardo y su mujer .

El resto ya nos vamos haciendo a la idea de la barbacoa que da como Finalizada la Calaceitada , y como es la finalización pues a comer carnaza a diestro y siniestro

Después de la comida toca el correspondiente café y ya despedirse y cada mochuelo a su olivo.

Agradecer el buen hacer de Fernando que siempre lo da todo para estas estupendas concentraciones, el ver de nuevo a los viejos amigos y conocer a los nuevos ,es muy gratificante y es una de las cosas mas me llena de orgullo y satisfacción de pertenecer a lhmmaniacos. A los viejos amigos que en esta ocasión no pudieron venir, chicos se os hecho de menos en esta quedada y como no vengáis a la próxima os colgare personalmente de los Pulgares incluido al Boss Gabriel.

A los nuevos que no pudieron asistir, a ver si os dejáis ver a la siguiente para que os unais a estos magnos eventos de amiguetes jejejje

MIS FELICITACIONES A AL ANFITRION POR TENER TANTA PACIENCIA AGUANTE Y DE SER TAN BUENA PERSONA, QUE EL POBRE decía DE IRNOS A UN SITIO Y SEGUIAMOS TODOS DE CHACHARA HABLANDO DE LA CHATARRA QUE MAS NOS GUSTA
 #43034  por gringof
 
Siento envidia sana de estas kdds, espero asistir en otra ocasión y me alegro que lo hayais pasado bien.
un saludo, compañeros
 #43047  por PROFEHUD
 
Pues , parece ser que lo de la informatica no es lo mío
Intentare otra vez
http://lhmmaniacos.mforos.com/1180758/7 ... 009/?pag=6
 #43154  por FARAON_C5
 
que pasada macho, merece la pena el viaje de eso estoy seguro... Enhorabuena por haber reunido tantas máquinas guapas jeje