• reemplazo líquido de frenos, como hacerlo?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #42864  por Swhannibal

Hay que hacer un sangrado de las cuatro pinzas, se empieza por la mas alejada al deposito de frenos y se acaba por la mas cercana, hacen falta dos personas, una para cebar el pedal de freno y otra para efectuar el sangrado, hay que ir reponiendo líquido de frenos en el deposito a medida que vamos efectuando el sangrado.

Salu2
 #42964  por Haardt

Gracias por la info Swhannibal, el sistema es similar al Xantia bX etc, vamos, hay que tener también el motor en marcha?
 #42994  por Swhannibal

Haardt escribió:Gracias por la info Swhannibal, el sistema es similar al Xantia bX etc, vamos, hay que tener también el motor en marcha?
No hace falta, ya que al reves que los que citas, el C5 tiene líquido de frenos separado y no como en los anteriores que el LHM era comun para dirección, frenos y suspensión.

Salu2
 #43060  por Haardt

Swhannibal escribió:
Haardt escribió:Gracias por la info Swhannibal, el sistema es similar al Xantia bX etc, vamos, hay que tener también el motor en marcha?
No hace falta, ya que al reves que los que citas, el C5 tiene líquido de frenos separado y no como en los anteriores que el LHM era comun para dirección, frenos y suspensión.

Salu2
Gracias Swhannibal, igual me lanzo a la operación por mi cuenta, pero bueno.. mas que nada porque me gustaba hacerlo a los Xantias. :wink: Por cierto, hoy he comprado un bote de frenos, pues lo tengo justo por el límite máximo en Repuestos oficiales.
 #43146  por ALR_Fuyu

Mira que me gusta enredar con el coche pero eso me parece que te cobran 50€ y te lo hacen en un taller y por lo engorroso que es hacerlo artesanalmente prefiero que lo hagan.