• Confort Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43011  por Haardt
 


[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
 #43015  por capricho
 
dan ganas de coger el coche y hacerle km eh?? buen vídeo.
 #43020  por campeon1
 
confort???? :ico12: :ico12: noentender: noentender: noentender:
 #43021  por Capi
 
Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
 #43037  por nord_west
 
apauso; viendotv;

Hasta mi pais son 3 500 km = 2 días y medio ,solo autopistas ,"Mucho viaje.com" :mrgreen:

Buen video ! :ico16:
 #43055  por Haardt
 
capricho escribió:dan ganas de coger el coche y hacerle km eh?? buen vídeo.
Pues recuerdo hace muchos años, sobre 1995/6 que en casa de mis padres había un canal de televisión extranjero (no recuerdo si Suizo o Aleman) que grababan un vídeo dentro del coche sobre una ruta, a veces duraba mas de una hora, el caso es que durante el viaje ,el conductor hacía el trayecto sobre rutas turísticas , todas las secuencias desde el interior. Pues bien, el vídeo que he colgado lo he realizado con una camara de fotos digital (se nota que la calidad es pésima, pues con los cambios de luz pierde toda la sensibilidad y en muchos tramos ni se ve la carretera), me gustaría hacerme con algún soporte para poder fijar la cámara y hacer alguna ruta, no sé, igual hay alguien interesado en verla, xddd.

Debo de reconocer que me encantan estos trayectos inóspitos , donde tan apenas te cruzas con otros coches.. :shock: :shock: :shock: adema´s de relajarme , me resultan muy agradables de realizar.
 #43056  por Haardt
 
campeon1 escribió:confort???? :ico12: :ico12: noentender: noentender: noentender:
no observas el "baiben" de la suspensión?,
 #43057  por Haardt
 
capi escribió:Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
Y qué tiene que ver el motor Capi ? en el BX 14 también se viajaba igual de cómodo.. eso sí, requería algo mas de paciencia :mrgreen: :mrgreen: :wink:
 #43058  por Haardt
 
nord_west escribió:apauso; viendotv;

Hasta mi pais son 3 500 km = 2 días y medio ,solo autopistas ,"Mucho viaje.com" :mrgreen:

Buen video ! :ico16:

Juas.. pues regulador de velocidad y ya sólo es cuestión de tiempo.. xddd :mrgreen: :mrgreen: , por cierto, el V6 es imposible, yendo a 90km/h no lo bajas de 7.5l y por debajo imposible que baje el consumo medio. Aún así éste motor sólo despierta cuando subes de 140/150km/h, es donde mejor se encuentra, pues respira bien a gusto. :shock: :shock:
 #43070  por Capi
 
Haardt escribió:
capi escribió:Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
Y qué tiene que ver el motor Capi ? en el BX 14 también se viajaba igual de cómodo.. eso sí, requería algo mas de paciencia :mrgreen: :mrgreen: :wink:
perdón, me referia al cambio( esto me pasa cuando escribo las cosas a la carrera en el curro), al automatico, cada día odio mas el cambio de marchas, lo siento, me estoy volviendo comodon...